Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs Irlanda [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Noviembre 2020

Inglaterra vs Irlanda
Inglaterra vs Irlanda

Seguimos con la intensa actividad de los amistosos en la Fecha FIFA este jueves 12 de noviembre, cuando Inglaterra busque imponer su jerarquía y afinar los últimos detalles al recibir a Irlanda que tendrá esta buena oportunidad de medir su nivel y corregir errores de cara a lo que viene.

Hora y Canal Inglaterra vs Irlanda

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inglaterra vs Irlanda en VIVO

La selección de Inglaterra se está preparando para el cierre de la Liga de Naciones donde necesitará vencer a Bélgica, el domingo, y a Islandia, el miércoles, para aspirar a tener su boleto a las semifinales de la competencia.

Los Ingleses tuvieron actividad por última vez el pasado 14 de octubre cuando sufrieron un durísimo descalabro en casa 0-1 a manos de Dinamarca, unos días antes habían vencido 2-1 a Bélgica.

Por su parte, Irlanda no la pasó nada bien en la UEFA Nations League y ahora se prepara para cerrar en búsqueda de la salvación que es su único objetivo. El domingo estarán visitando a Gales y el miércoles estarán recibiendo a Bulgaria en duelo donde se definiría quien desciende a la Liga C.

Los Irlandeses tuvieron acción por última vez el pasado 14 de octubre sufriendo una derrota 1-0 en su visita a Finlandia, unos días antes habían igualado 0-0 ante Gales.

Tanto Inglaterra como Irlanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones buscarán aprovecharlo al máximo para afinar los últimos detalles y estar listos para sus duelos en la Liga de Naciones donde ambos tienen claros sus objetivos. Los Ingleses son claros favoritos, aunque el resultado pasará a segundo término. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Irlanda.

Resultado: Inglaterra vs Irlanda [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Noviembre 2020

Vídeo resumen. Inglaterra 3-0 Irlanda:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 12, 2020