Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Paraguay 1-1 Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Argentina vs Paraguay 1-1 Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Argentina vs Paraguay 1-1 Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Foto: @TelemundoSports

Argentina no pudo aprovechar su condición de local teniendo que conformarse con el empate 1-1 ante una aguerrida Paraguay en la jornada 3 de las Eliminatorias de la CONMEBOL 2022.

El partido arrancó con ligero dominio de Paraguay que salió a presionar desde el primer minuto, a los 5 Armani salió de gran manera para ganarle la pelota a Almirón, poco a poco Argentina tomaba la posesión de la pelota, sin embargo los minutos pasaban sin mucha claridad, hasta que al 19 Martínez Quarta derribó a Almirón dentro del área para un penal que Ángel Romero convirtió en gol para el 0-1, eso obligó a la Albiceleste a irse con todo, pero no podían ser claros, hasta que al 40 Lo Celso mandó un centro perfecto que Nico González mandó al fondo de cabeza para el 1-1.

Para el segundo tiempo, apenas a los 4 minutos Lautaro Martínez falló frente el arco, al 57 parecía que Leo Messi ponía el 2-1, pero hubo una falta previa, al 72 Leo Messi sacó gran disparo que Silva salvó, a pesar de los intentos la Albiceleste no encontró el gol del triunfo.

Con este empate Argentina arribó a 7 puntos como líder, aunque a falta del resto de la jornada, mientras que Paraguay se colocó cuarto con 5 unidades. La Albiceleste visitará a Perú y los Guaraníes recibirán a Bolivia, ambos el próximo martes por la jornada 4 de las Eliminatorias. Argentina 1-1 Paraguay.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Paraguay 1-1 Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 12, 2020