Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Chile vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Chile vs Perú
Chile vs Perú

Seguimos con la intensa activdiad de este viernes 13 de noviembre con un gran duelo en la jornada 3 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Chile busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo, pero tendrá que recibir a Perú que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Nacional.

Hora y Canal Chile vs Perú

Sede: Estadio Nacional, Santiago, Chile
Hora: 8:00 pm de Santiago y 6:00 pm de Lima. 5:00 pm en México y Centroamérica. 6:00 pm de Ecuador, Panamá y Colombia. 7:00 pm de Bolivia y Venezuela. 8:00 pm de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: CDF en Chile y Movistar Deportes en Perú. DirecTV Sports en Sudamérica.

Chile vs Perú en VIVO

La selección de Chile ha tenido un arranque de eliminatorias complicado, ya que han disputado 2 partidos sumando un empate y una derrota, por lo que ahora en casa es de vital importancia para ellos el quedarse con el triunfo.

La Roja viene de un durísimo empate en su último duelo el pasado 13 de octubre, ya que recibieron a Colombia en un duelo que parecían ganar 2-1, con goles de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pero una desconcentración al 90+1 firmó el 2-2 final.

Por su parte, Perú sabe que tiene mucho que mejorar si tiene aspiraciones reales de meterse otra vez a un Mundial, su arranque no ha sido del todo bueno con un empate y un descalabro, así que en esta visita intentará sorprender.

Los Incas vienen de un amargo descalabro el pasado 13 de octubre cuando recibieron a Brasil en un choque donde André Carrillo los puso al frente, compitieron de buena forma, pero terminaron cayendo 2-4.

Tanto Chile como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, sobretodo tras el amargo arranque que han tenido. En los pronósticos La Roja es favorita al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero los Incas intentarán salir con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Perú.

Resultado: Chile vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

¡Gran victoria de La Roja con DOBLETE de Arturo Vidal 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chile vs Perú 2-0 Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 13 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 13, 2020