Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Brasil vs Venezuela [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Brasil vs Venezuela
Brasil vs Venezuela

Gran partido tendremos este viernes 13 de noviembre cerrando la actividad de la jornada 3 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Brasil busque sumar su tercera victoria y empezar a perfilar su clasificación, pero recibirá a Venezuela que saldrá sin mucho que perder listo para la campanada en el Morumbí.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil ha cumplido con un gran arranque de eliminatorias demostrando que será al rival a vencer. Han ganado los dos primeros partidos y estando en casa son amplios favoritos para ligar su tercer triunfo.

Los Cariocas vienen de una gran victoria en la jornada pasada, el 13 de octubre, cuando visitaron a Perú pasando algunos problemas más de los esperados, pero logrando doblegarlos 2-4 con hat-trick de Neymar y uno más de Richarlison.

Por su parte, Venezuela iniciaba estas eliminatorias con mucha ilusión, sin embargo no la han pasado nada bien al ser superados en los dos partidos, por lo que saben que una tercera derrota sería un golpe importante.

La Vinotinto viene de una durísima derrota el pasado 13 de octubre cuando recibieron a Paraguay en un duelo parejo, pero en el que un gol a 5 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Tanto Brasil como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que para ambos significa dar un paso en la búsqueda de sus objetivos, los Cariocas son líderes con 6 puntos y una victoria los consolidaría en lo más alto, mientras que la Vinotinto está hundido sin unidades y un descalabro los pondría en una situación sumamente comprometida.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 18 de junio en la fase de grupos de la Copa América donde los Cariocas eran anfitriones, pero no pudieron vencer a una Vinotinto que se paró bien atrás para aguantar el 0-0 final.

Hora y Canal Brasil vs Venezuela

El juego entre Brasil vs Venezuela se estará disputando en punto de las 9:30 pm de Brasil y 8:30 pm de Caracas; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:30 pm
Bolivia: 8:30 pm
Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Venezuela vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Rede Globo y SporTV en Brasil, así como por la TLT en Venezuela; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar, aunque la realidad es que los Cariocas parten como claros favoritos para llevarse el triunfo, de hecho se esperaría que lo hagan de manera clara, sin embargo la Vinotinto intentará dar la gran campanada y salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Venezuela.

Resultado: Brasil vs Venezuela [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

¡Sin lucir los Cariocas VENCEN a la Vinotinto 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Venezuela 1-0 Jornada 3 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 13 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 13, 2020