Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Alemania vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Alemania vs Ucrania
Alemania vs Ucrania

Gran partido nos espera este sábado 14 de noviembre siguiendo con la jornada 5 de la UEFA Nations League 2020-2021, cuando Alemania busque imponer su jerarquía aprovechando su condición de local al recibir a Ucrania que llega decidido a sorprender en la cancha del Red Bull Arena.

Hora y Canal Alemania vs Ucrania

Sede: Red Bull Arena, Leipzig, Alemania
Hora: 8:45 pm de Berlín. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDNxtra en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Alemania vs Ucrania en VIVO

La selección de Alemania ha tenido una actuación irregular en esta Liga de Naciones, ya que después de 4 jornadas únicamente han sido capaces de sumar un triunfo y han igualado en los restantes 3 juegos. En la jornada pasada empataron 3-3 ante Suiza.

Los Teutones tuvieron actividad el miércoles pasado en un amistoso donde recibieron a la República Checa logrando vencerlos con solitaria anotación de Luca Waldschmidt.

Por su parte, Ucrania ha cumplido con un buen papel en esta Liga de Naciones donde suman dos victorias y dos derrotas, además, llegan motivados, dado que en la jornada pasada lograron una grandísima victoria 1-0 sobre España.

Los Ucranianos tuvieron un amistoso el miércoles pasado cuando visitaron a Polonia siendo superados 2-0, en duelo que seguramente les servirá para afinar detalles.

Tanto Alemania como Ucrania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan muchas de sus aspiraciones de clasificar a la fase final; en el Grupo D encontramos a los Teutones como segundos con 6 puntos, pero mismos que los Ucranianos que son terceros, ambos por debajo únicamente de España que tiene 7 unidades en un sector sumamente cerrado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Ucrania.

Resultado: Alemania vs Ucrania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Vídeo resumen. Alemania 2-1 Ucrania:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2020