Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Suiza vs España [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Suiza vs España
Suiza vs España

Seguimos con la intensa actividad este sábado 14 de noviembre en la jornada 5 de la UEFA Nations League 2020-21, cuando Suiza busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por la salvación, sin embargo tendrán que recibir a España que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del St Jacob Park.

Hora y Canal Suiza vs España

Sede: St. Jakob Park, Basilea, Suiza
Hora: 8:45 pm de Basilea y Madrid. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Galavision en Estados Unidos.

Suiza vs España en VIVO

La selección de Suiza ha tenido una actuación decepcionante en esta Liga de Naciones estando cerca de firmar su descenso, ya que en 4 jornadas apenas han rescatado 2 empates y han caído en otros dos juegos, en casa no hay margen de error. En la jornada pasada igualaron 3-3 ante Alemania.

Los Suizos tuvieron un amistoso el miércoles pasado cuando visitaron a Bélgica en un choque donde Admir Mehmedi los puso al frente apenas a los 12 minutos, sin embargo los remontaron para caer 2-1.

Por su parte, España ha cumplido en esta Liga de Naciones perfilando su clasificación al sumar 2 triunfos, un empate y un descalabro, sin embargo su descalabro justamente llegó en la jornada pasada cuando fueron sorprendidos 1-0 en su visita a Ucrania, por lo que no pueden ligar derrotas.

La Furia Roja tuvo actividad a media semana en un amistoso donde visitaron a Holanda tomando ventaja con gol de Sergio Canales, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto Suiza como España saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con todo en esta recta final de la fase de grupos donde tienen claros su objetivos, los Suizos necesitan cerrar de manera perfecta para aspirar a salvarse, mientras que La Furia Roja tiene la misión de mantenerse como líder y avanzar a semifinales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs España.

Resultado: Suiza vs España [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Vídeo Resumen. Suiza 1-1 España:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 14, 2020