Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Italia vs Polonia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Italia vs Polonia
Italia vs Polonia

Partido muy atractivo tendremos este domingo 15 de noviembre siguiendo con la jornada 5 de la UEFA Nations League 2020-21, cuando Italia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita perfilar su clasificación, pero tendrán que recibir a Polonia que saldrá decidido a sumar en su visita al MAPEI Stadium.

Hora y Canal Italia vs Polonia

Sede: MAPEI Stadium, Reggio Emilia, Italia
Hora: 8:45 pm de Roma. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Galavision en Estados Unidos.

Italia vs Polonia en VIVO

La selección de Italia ha tenido una actuación irregular en la Liga de Naciones donde ha disputado 4 partidos con saldo de un triunfo y 3 empates, por lo que en casa les urge sumar de a tres. En la jornada 4, en octubre, igualaron 1-1 ante Holanda.

Gli Azzurri to actividad el pasado miércoles cuando disputaron un amistoso recibiendo a Estonia logrando doblegarlos 4-0 con doblete de Vincenzo Grifo y goles de Federico Bernardeschi y Riccardo Orsolini.

Por su parte, Polonia ha cumplido con un buen papel en la Liga de Naciones sumando un par de victorias, un empate y una derrota en 4 fechas. En su último partido, en octubre, vencieron 3-0 a Bosnia.

Los Polacos también tuvieron un amistoso el pasado miércoles cuando recibieron a Ucrania logrando doblegarlos 3-0 con goles de Krzysztof Piatek y Jakub Moder.

Tanto Italia como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se jugarán muchas de sus aspiraciones de clasificación; en el Grupo 1 encontramos a Gli Azzurri en la segunda posición con 6 puntos, mientras que los Polacos son líderes con 7 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Polonia.

Resultado: Italia vs Polonia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Vídeo resumen. Italia 2-0 Polonia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2020