Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2020

Chivas vs América
Chivas vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 16 de noviembre en la jornada 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2020 con el Clásico Nacional, donde las Chivas buscarán dar un golpe de autoridad que las mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán al América que saldrá decidida a demostrar su calidad en el Akron.

Hora y Canal Chivas vs América

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs América en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido una gran campaña siendo una de las protagonistas del campeonato, ya que después de 15 jornadas han sumado 12 triunfos, 2 empates y apenas han caído derrotadas en una ocasión, por lo que en casa intentarán dar un golpe de autoridad.

Guadalajara viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando un aplastante 0-5 con doblete de Dania Pérez y goles de Christian Jaramillo, Anette Vázquez y María Sánchez.

Por su parte, América también ha sido de las protagonistas de la competencia, pero han titubeado en la recta final, por lo que quieren cerrar con todo. Ellas suman 9 triunfos, 4 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro en un choque realmente parejo y emocionante donde ninguna se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto las Chivas como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en esta penúltima fecha del rol regular; en la tabla general encontramos a Guadalajara como sublíder con 38 puntos, mientras que las Águilas son quintas con 31 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2020

Resumen:

¡Las Águilas se quedan con el #ClasicoNacionalFemenil 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs América 1-2 Jornada 16 Liga MX Femenil #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 16 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2020