Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Croacia vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Croacia vs Portugal
Croacia vs Portugal

Abrimos las emociones de este martes 17 de noviembre en la jornada 6 de la UEFA Nations League 2020-21, cuando Croacia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de la salvación, pero tendrán que recibir a Portugal que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Poljud.

Hora y Canal Croacia vs Portugal

Sede: Estadio Poljud, Split, Croacia
Hora: 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Croacia vs Portugal en VIVO

La selección de Croacia, subcampeona del mundo, no la ha pasado bien en esta Liga de Naciones donde apenas ha sumado un triunfo y ha caído en los restantes 4 choques, por lo que en este último duelo saldrá decidido a mantenerse en la Liga A, que es su único objetivo.

Los Croatas vienen de una durísima derrota el pasado sábado cuando visitaron a Suecia siendo superados 2-1.

Por su parte, Portugal es el vigente campeón de esta UEFA Nations, sin embargo ha quedado eliminado de la carrera por el boleto al Final Four, a pesar de que ha sumado 3 triunfos, un empate y un descalabro en 5 duelos.

Los Lusos justamente vienen de quedar eliminados el sábado pasado cuando recibieron a Francia en un choque cerrado, pero donde terminaron cayendo 0-1 y con eso quedaron eliminados.

Tanto Croacia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán cerrando su participación y querrán hacerlo con el pie derecho, aunque en los pronósticos los Croatas parten como ligeros favoritos al estar en casa y ser los que se están jugando su salvación, mientras que para los Lusos es un duelo de tramite y podrían salir con un plantel alternativo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Croacia vs Portugal.

Resultado: Croacia vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Vídeo resumen. Croacia 2-3 Portugal:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2020