Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Paraguay vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Paraguay vs Bolivia
Paraguay vs Bolivia

Seguimos con la intensa actividad e este martes 17 de noviembre en la jornada 4 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Paraguay busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga un paso más cerca del objetivo, sin embargo tendrán que recibir a Bolivia que saldrá sin mucho que perder por la campanada en el Defensores del Chaco.

Hora y Canal Paraguay vs Bolivia

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 7:00 pm de Asunción y La Paz. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Tigo Sports

Paraguay vs Bolivia en VIVO

La selección de Paraguay ha cumplido con un gran arranque de eliminatorias demostrando que competirá por un boleto mundialista. Después de 3 jornadas suman una victoria y par de empates, por lo que saben que es vital ganar en casa.

Los Guaraníes vienen de un grandísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Argentina en un choque donde Ángel Romero los puso al frente, sin embargo los igualaron para un 1-1 que fue un gran resultado para ellos.

Por su parte, Bolivia no la ha pasado nada bien estando hundidos en la tabla al perder los 3 partidos que han disputado, han lucido como el rival más débil, por lo que claramente cada partido será pelear por orgullo más que por aspiraciones reales de Mundial.

Los Verdes vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Ecuador en un duelo en el que parecían empatar 2-2 con goles de Juan Carlos Arce y Marcelo Martins, sin embargo un penal a 2 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Tanto Paraguay como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que los Guaraníes son amplios favoritos para ganar al estar en casa y llegar en mejor forma, pero para nada pueden confiarse de Los Verdes que intentarán rescatar, al menos, el empate que les permita respirar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Bolivia.

Resultado: Paraguay vs Bolivia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen y Goles. Paraguay 2-2 Bolivia:

¡Los Guaraníes DESAPROVECHAN la oportunidad 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Paraguay vs Bolivia 2-2 Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 17 de noviembre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2020