Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Uruguay vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Uruguay vs Brasil
Uruguay vs Brasil

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 17 de noviembre siguiendo con la jornada 4 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Uruguay busque aprovechar su condición de local de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a Brasil que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Centenario.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay ha cumplido con un buen arranque de eliminatorias al sumar un par de triunfos y un descalabro, pero saben que la competencia es muy dura y que si no quieren pasar muchos problemas deben hacerse fuertes en casa.

Los Charruas llegan con la motivación a tope, dado que el pasado viernes visitaron a Colombia, en la jornada 3, logrando una aplastante victoria 0-3 con anotaciones de Edison Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez.

Por su parte, Brasil no ha mostrado un fútbol espectacular, pero les ha valido para sumar las 3 victorias en igual número de partidos, por lo que en esta visita intentarán mantener esa inercia.

Los Cariocas vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Venezuela logrando doblegarlas apenas 1-0 con solitaria anotación de Roberto Firmino.

Tanto Uruguay como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren el triunfo que los consolide en zona de clasificación ahora que estaremos cerrando el año a nivel de selecciones, son dos favoritos para avanzar al Mundial, por lo que el ganador saldrá fortalecido rumbo al 2021.

Estas dos selecciones se midieron por última vez el pasado 16 de noviembre de 2018 en un amistoso donde un gol de penal de Neymar le dio el triunfo a los Cariocas 1-0 sobre los Charruas. La última vez que se midieron en Montevideo por eliminatorias fue en marzo de 2017 con goleada brasileña 4-1 con hat-trick de Paulinho.

Hora y Canal Uruguay vs Brasil

El juego entre Uruguay vs Brasil se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Montevideo y de Brasilia; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 5:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 6:00 pm
Bolivia y Venezuela: 7:00 pm
Chile, Paraguay y Brasil: 8:00 pm

La transmisión del partido Brasil vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VTV en Uruguay y por SportTV y Rede Globo en Brasil; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, en Argentina por TyC Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán a dar un golpe de autoridad y demostrar que quieren estar en Qatar 2022. En los pronósticos esperamos un duelo realmente parejo, los Charruas podrían ser considerados ligeros favoritos al estar en casa y venir de una gran exhibición el viernes, pero los Cariocas tienen un potencial mayor y querrán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Brasil.

Resultado: Uruguay vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen y Goles. Uruguay 0-2 Brasil:

¡Los Cariocas dan GOLPE de Autoridad 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Uruguay vs Brasil 0-2 Jornada 4 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 17 de noviembre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2020