Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2020

Tigres vs Chivas
Tigres vs Chivas

Se cierra la actividad del rol regular en la Liga MX Femenil Apertura 2020 este viernes 20 de noviembre con un partidazo con sabor a liguilla, cuando las Tigres busquen dar un golpe de autoridad y demostrar porque son las líderes de la competencia, pero tendrán que recibir a las Chivas que intentarán salir con vida de su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

Sede: Estadio Volcán, Nuevo León
Hora: 6:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Chivas en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido una campaña realmente espectacular que las tiene muy cerca de amarrar el liderato general, ya que en 16 jornadas han sumado 14 victorias, un empate y un solo descalabro, pero quieren cerrar con todo para estar listas en el repechaje.

La UANL viene de perder su paso invicto ya que en la jornada pasada recibieron al Monterrey en el Clásico Regio siendo superadas 1-2, habrá que ver como se reponen de ese golpe.

Por su parte, las Chivas también han hecho bien las cosas teniendo ya su boleto a la fase final y peleando hasta por el subliderato general. Ellas suman 12 triunfos, 2 empates y un par de partidos perdidos.

Guadalajara viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al América en el Clásico Nacional, en un choque en el que recibieron 2 goles en el primer lapso, se volcaron al ataque, María Sánchez las acercó, pero el empate no llegó.

Tanto Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar pensando en la liguilla donde irán con todo por el título; en la tabla general encontramos a la UANL como líder con 43 puntos, mientras que Guadalajara es tercera con 38 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2020

Resumen:

¡Tenemos #ClásicoNacionalFemenil en Liguilla 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Chivas 4-1 Jornada 17 Liga MX Femenil #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 20 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 20, 2020