Written by: NFL

Resultado: Houston Texans vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 11 NFL 2020

Houston Texans vs New England Patriots
Houston Texans vs New England Patriots

Los New England Patriots intentarán mantener su impulso el domingo por la tarde cuando viajen al NRG Stadium para un enfrentamiento de la AFC contra los Houston Texans.

Los Patriots probablemente no llegarán a la postemporada en 2020, pero mantuvieron vivas sus escasas esperanzas de playoffs con una victoria sobre los Baltimore Ravens la semana pasada. Con 4-5, Nueva Inglaterra se encuentra en el exterior mirando una imagen de playoffs de la AFC abarrotada, pero un calendario favorable en la recta final podría hacer que los Pats terminen con un modesto récord de 8-8. Mientras tanto, Houston está tratando de salvar algo de orgullo luego de un inicio de 2-7.

¿Podrán los Patriots mantenerse calientes como visitantes contra los Texans en la Semana 11?

Hora y Canal Texans vs Patriots

Kickoff: domingo 21 de noviembre a las 10 a.m PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Patriots -1.5

Houston Texans vs New England Patriots en VIVO

Patriots sorprendieron a los Ravens para segunda victoria consecutiva
New England logró una inesperada sorpresa la semana pasada, derrotando a los Baltimore Ravens 23-17 detrás de un juego de retroceso de la ofensiva de los Patriots. Cam Newton completó 13 de 17 pases para 118 yardas y un touchdown mientras agregó otro touchdown en el suelo en la victoria. Los Patriots corrieron para 173 yardas, liderados por Damien Harris, quien sumó 121 yardas, el máximo de la temporada, y Rex Burkhead atrapó dos touchdowns para ayudar a los Patriots a obtener su segunda victoria consecutiva.

La semana pasada, los Patriots ejercieron sus músculos colectivos en la ofensiva, superando a la ofensiva terrestre No. 1 de la liga 173-115 en el suelo. Nueva Inglaterra llega a la Semana 11 con un promedio de 161.1 yardas terrestres por juego, lo que solo está detrás de los Ravens por el liderazgo de la liga. Esta semana, New England puede volver a la marca de .500 con una victoria y debería poder hacerlo contra la peor defensiva de la liga.

En el otro lado de la pelota, los Patriots están mejorando después de la victoria de la semana pasada. New England llega al permitir solo 23.4 puntos por juego (décimo en la NFL) y 363.3 yardas de ofensiva total por partido. Si bien la defensiva de los Patriots no es tan buena como en años pasados, siguen siendo tacaños contra el pase, rindiendo solo 234.1 yardas por juego por aire durante nueve semanas.

Los Texans aún no tienen respuesta en RB
Jugando sin el corredor David Johnson, los Texans se mantuvieron bajo control en una derrota por 10-7 contra los Cleveland Browns la semana pasada. Deshaun Watson completó 20 de 30 pases para solo 163 yardas y un touchdown, mientras que Pharaoh Brown atrapó el único touchdown del equipo en el día. Con la ofensiva de Houston luchando por mover el balón, la defensa terrestre de los Texans y la falta de juego terrestre quedaron bajo el microscopio. Los Texans sufrieron 231 yardas por tierra y 5.6 yardas por acarreo, ya que tanto Nick Chubb como Kareem Hunt superaron la marca de 100 en la derrota. Mientras tanto, Duke Johnson ganó 54 yardas en 14 acarreos para liderar a Houston en carreras terrestres.

Incluso con David Johnson sano, se ha vuelto sorprendentemente claro que los Texans no tienen una respuesta como corredor. Durante cuatro juegos consecutivos, el corredor líder de Houston ha tenido menos de 60 yardas por tierra. Eso ha ejercido mucha presión sobre Watson para que actúe y lo ha hecho en su mayor parte. El abridor de los Texans es el único mariscal de campo de la NFL sin una calificación de pase de menos de 60 esta temporada. Los números de Watson (2,539 yardas, 18 TD, 5 INT) sugieren que está jugando a un nivel de élite, pero no se ha traducido en victorias en el campo de fútbol. Parte de la razón de eso ha sido la incapacidad de Houston para ejecutar el fútbol.

La defensa tampoco ha cumplido con las expectativas en 2020. Houston ha cedido 28.0 puntos y 422.8 yardas de ofensiva total por juego mientras se clasifica como la peor defensiva de carrera de la liga. Los equipos rivales han pisoteado los siete delanteros de los Texans por una suma de 167,4 yardas terrestres por partido. Houston también tuvo problemas para llegar al mariscal de campo la semana pasada, capturando a Baker Mayfield solo una vez en la derrota por 10-7.

Vídeo resumen. Texans 27-20 Patriots:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 22, 2020