Written by: Copa Libertadores 2020

Internacional vs Boca Juniors [SUSPENDIDO] Dónde ver Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Internacional vs Boca Juniors
Internacional vs Boca Juniors

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 25 de noviembre con la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020, cuando el Internacional busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar para pensar en avanzar, tendrá que recibir a un Boca Juniors que saldrá decidido a salir con vida del Beira-Rio.

Hora y Canal Internacional vs Boca Juniors

Sede: Estadio Beira-Rio, Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Argentina. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Internacional vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Internacional tuvo una fase de grupos algo irregular en la Copa donde concluyeron segundos con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a clasificar. Cerraron con derrota 2-1 en su visita a la U. Católica.

El Colorado está teniendo una gran campaña en el Brasileirao peleando con todo por el liderato. El domingo recibieron al Fluminense en un duelo en el que Mauricio los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, el Boca Juniors cumplió con los pronósticos en el Grupo H de la Libertadores donde terminó como líder invicto, por arriba del Libertad. Cerraron goleando 3-0 al Caracas.

Los Xeneizes han tenido un desempeño irregular en la Copa Liga Argentina 2020 donde suman 2 victorias y 2 derrotas. Llegan de una durísima derrota el pasado viernes cuando recibieron al Lanús siendo superados 1-2.

Tanto el Internacional como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para tomar ventaja en esta serie que luce realmente pareja. En los pronósticos el Inter es ligero favorito al estar en casa donde suele hacerse fuertes, pero los Xeneizes intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Internacional vs Boca Juniors.

Internacional vs Boca Juniors [SUSPENDIDO] Dónde ver Octavos de Final Copa Libertadores 2020

Se suspende el partido tras la MUERTE de Diego Maradona:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 25, 2020