Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Puebla vs León
Puebla vs León

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020 este miércoles 25 de noviembre con un gran partido donde el sorprendente Puebla intentará dar otra campanada cuando reciban al todo-poderoso León que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla parecía ser el rival más débil de los 12 clasificados a esta fase final, sin embargo ya dejaron en claro que cualquier exceso de confianza de su rival será muy bien aprovechado por ellos.

La Franja disputó el repechaje el domingo pasado visitando al Monterrey en un duelo en el que se fueron abajo 2-0, sin embargo con goles de Osvaldo Martínez y Santiago Ormeño igualaron 2-2 para forzar a los penales donde terminaron quedándose con el triunfo y la clasificación a esta liguilla.

Por su parte, el León fue el mejor del rol regular con un paso espectacular, ya que después de 17 jornadas sumaron 12 victorias, 4 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión, pero saben que eso queda atrás, ahora empieza el «verdadero torneo».

Los Esmeraldas tuvieron un buen cierre de rol regular el pasado 8 de noviembre cuando visitaron al Toluca en un duelo en el que se quedaron con 10 apenas al minuto 16 con la expulsión de Pedro Aquino, sin embargo lograron igualar 2-2 con anotaciones de José Ramírez y Chapito Montes.

Tanto el Puebla como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar el primer paso en la serie que luce más dispareja ya que se enfrentan el lugar doce contra el líder general, pero a dos choques todo puede pasar, aunque para ello es vital que La Franja aproveche su condición de local.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de octubre en la jornada 15 del rol regular en el Cuauhtémoc. En aquel choque los Esmeraldas tomaron ventaja 0-2 con goles de Emmanuel Gigliotti y Ángel Mena, sin embargo al 73 Pedro Aquino se fue expulsado, 4 minutos más tarde Daniel Álvarez acercó a La Franja que se volcó por el empate, pero no llegaría.

Hora y Canal Puebla vs León

El juego entre Puebla vs León se estará disputando en punto de las 7:00 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Puebla vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por dar el primer golpe. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos por el gran poder que demostraron en el rol regular, pero a La Franja de poco le importa salir como la víctima demostrando que pueden competir de manera digna. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs León.

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La Franja SUEÑA al vencer a los Esmeraldas 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs León 2-1 Cuartos de Final Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 25 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 25, 2020