Resultado: Dallas Cowboys vs Washington [Vídeo Resumen] ver ver Thanksgiving Day NFL 2020

noviembre 25, 2020
374 Visitas
Dallas Cowboys vs Washington

Los derechos de presumir no serán lo único en juego en el crucial enfrentamiento del Thanksgiving entre el Washington Football Team y los Dallas Cowboys dentro del AT&T Stadium el jueves. A pesar de sus registros mediocres de 3-7, el ganador tendrá una oportunidad de oro de tomar posesión exclusiva del primer lugar en la muy disputada NFC Este con una victoria el Día de Acción de Gracias. Los Eagles 3-6-1 tienen una ventaja de medio juego sobre el resto de la división más difamada de la NFL, que durará hasta el jueves, a menos que Dallas y Washington empaten.

Luego de un par de decepcionantes derrotas de tres puntos ante los Giants y Lions, Washington logró romper su racha de dos derrotas con una muy necesaria victoria 20-9 en casa contra los Bengals el domingo. Marcó la primera victoria en más de dos años para el candidato a Jugador Regreso del Año Alex Smith, quien ha luchado para volver al estado de mariscal de campo titular después de sufrir lo que se pensó que era una lesión en la pierna que puso fin a su carrera en 2018.También marcó la primera de Washington. ganar desde que derrotó a Dallas 25-3 en la semana 7. El entrenador en jefe Ron Rivera y compañía ahora se dirigirán al estado de la estrella solitaria en busca de completar la barrida de temporada regular de su rival de división de toda la vida y tomar el control del primer lugar en el NFC Este.

Habían pasado 42 días desde la última vez que los Cowboys mordidos por serpientes saborearon la victoria. Y el equipo de Estados Unidos finalmente cumplió con una sorprendente sorpresa de 31-28 sobre los Vikings el domingo. La victoria no solo rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas para los Cowboys, sino que también les proporcionó su primera victoria como visitantes de la temporada. Más importante aún, los puso nuevamente en la búsqueda de una corona de división y un lugar en los playoffs. Ahora irán en busca de victorias consecutivas por primera vez con el entrenador en jefe Mike McCarthy. Y si los Cowboys tienen éxito en vengar su derrota de la Semana 7 ante Washington, se sentarán solos en la cima de la clasificación de la NFC Este.

Los Cowboys tienen una ventaja de 73-46-2 en la serie de todos los tiempos contra Washington. Dallas tiene marca de 8-1 de todos los tiempos contra Washington en juegos jugados el Thanksgiving y ha ganado siete de los últimos nueve en la serie en general.

Hora y Canal Cowboys vs Washington

Kickoff: jueves 26 de noviembre a la 1:30 p.m PT / 4:30 p.m. ET en Estados Unidos. 3:30 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Cowboys -3

Tres cosas a tener en cuenta

1. La fiebre del pase de Washington
El equipo que gane la batalla en las trincheras tendrá una gran ventaja en este enfrentamiento. Ciertamente fue un factor enorme en la Semana 7 cuando una carrera de pases dominante de Washington superó consistentemente a una línea ofensiva de Dallas en camino a seis capturas y ocho hits de mariscal de campo en el día. Washington también envió al mariscal de campo titular Andy Dalton al vestuario con una conmoción cerebral en ese enfrentamiento.

La buena noticia para Dallas es que la línea ofensiva parece estar en mucho mejor forma esta vez. De hecho, los Cowboys O-line tuvieron su mejor actuación de la temporada la semana pasada a pesar de usar su séptima combinación inicial diferente al frente en 10 juegos. Una alineación que contó con el base de Pro Bowl Zack Martin haciendo su primera apertura como tackle derecho demostró ser sólida, lo que permitió a Dalton lanzar para 203 yardas y tres touchdowns en la victoria sobre los Vikings.

La mala noticia es que no es probable que la fiebre del pase de Washington sea menos potente que la última vez que estos equipos se enfrentaron. Washington está empatado por la tercera mayor cantidad de capturas en la NFL (32), liderado por Montez Sweat (6.0) y Ryan Kerrigan (5.5). El equipo sumó cuatro capturas y seis hits de mariscal de campo la semana pasada contra Cincinnati. Y uno de esos hits dejó al mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow, con una lesión en la rodilla que puso fin a la temporada. Si la línea ofensiva renovada de los Cowboys no está a la altura del desafío del jueves, será otra noche larga para Dalton y la ofensiva de Dallas.

2. El juego terrestre cobra gran importancia
La nueva línea ofensiva de Dallas brilló particularmente en el juego terrestre la semana pasada, liderando el ataque terrestre de los Cowboys a 180 yardas terrestres, el máximo de la temporada, contra los Vikings. Los grandes feos allanaron el camino para la primera actuación de 100 yardas por tierra de Ezekiel Elliott del año y despejaron el camino para una carrera de 42 yardas hacia la zona de anotación para el corredor Tony Pollard, quien totalizó 60 yardas por tierra en solo cinco acarreos. Los Cowboys buscarán aprovechar ese impulso en otra salida exitosa el jueves contra una defensiva de Washington que ha sido algo generosa con los juegos terrestres rivales fuera de casa, permitiendo 138.8 yardas terrestres por juego como visitantes (27 en la NFL). Washington limitó a Dallas a solo 84 yardas terrestres en su primer encuentro, pero esta vez a los Cowboys les debería ir mejor en el suelo.

Washington espera que la historia pueda repetirse con su ataque terrestre el jueves. Acumuló 208 yardas terrestres contra los Cowboys en la Semana 7, liderado por el corredor novato Antonio Gibson con 128 yardas terrestres y un touchdown, el récord de la temporada. Gibson también viene de su segundo total por tierra más alto de la temporada la semana pasada contra los Bengals con 94 yardas y una anotación, lo que le dio cinco touchdowns por tierra en sus últimos cuatro juegos.

Gibson, junto con sus compañeros corredores de Washington J.D. McKissic y Peyton Barber, se emparejarán contra una defensiva de Dallas que ocupa el puesto 31 en la NFL contra la carrera, con 153.8 yardas terrestres por juego. Sin embargo, los Cowboys han logrado avances significativos contra la carrera en sus últimos tres partidos, cediendo solo 96.7 yardas por juego en el suelo durante ese lapso. Eso probablemente signifique que el juego terrestre de Washington tendrá una prueba mucho más difícil esta vez. Y ciertamente no servirá de nada si Gibson está un poco peor por el desgaste en Acción de Gracias después de aparecer en el informe de lesiones con un posible problema de tobillo.

3. El juego aéreo
Dalton buscará aprovechar al máximo su segunda oportunidad esta temporada contra Washington el jueves. Su primera oportunidad no fue tan buena, con el mariscal de campo de Dallas completando solo el 47.4 por ciento de sus intentos de pase para 75 yardas antes de hacer una salida anticipada con una conmoción cerebral. Pero Washington cuenta con la defensa de pase mejor clasificada en la NFL. Además de presentar una de las mejores carreras de pases de la liga, Washington es el único equipo de la NFL que está permitiendo menos de 200 yardas aéreas por juego.

Si bien eso no es un buen augurio para las posibilidades de Dalton de encontrar la redención en la Ronda 2 contra Washington, tiene potencia de fuego más que suficiente a su disposición para tener éxito por aire en este enfrentamiento. Entre sus principales armas, están los receptores abiertos Amari Cooper, CeeDee Lamb y Michael Gallup para acompañar a Elliott y al ala cerrada Dalton Schultz. Pero nuevamente, la capacidad de los Cowboys para tener éxito en el juego aéreo contra Washington dependerá en gran medida de la capacidad de la línea ofensiva para resistir la protección de pase.

Mientras tanto, Smith espera contribuir a su inspiradora historia de regreso con una actuación impresionante contra los Cowboys en el gran escenario de Acción de Gracias. Hasta ahora, los resultados han sido mixtos para el mariscal de campo veterano en su regreso. En cuatro juegos (tres como titular), Smith ha completado el 68.2 por ciento de sus intentos de pase para 918 yardas, pero solo tiene dos pases de touchdown contra cuatro intercepciones. Smith ha establecido una buena relación con el receptor abierto Terry McLaurin, quien lidera a Washington en recepciones (62), yardas en recepción (871) y touchdowns en recepción (3). Sin embargo, según el informe de lesiones de Washington publicado el lunes, McLaurin está sufriendo una lesión en el tobillo que podría limitarlo el jueves.

Si bien la defensa de pase de Dallas parece tener una mejor dirección en los últimos tiempos con el surgimiento del profundo fuerte Donovan Wilson, todavía hay mucho espacio para mejorar. Los Cowboys ocupan el puesto 14 en la liga contra el pase, permitiendo 232,6 yardas por juego. Pero ninguna defensa de la NFL ha cedido más touchdowns por aire que los Cowboys con 24.

Dallas Cowboys vs Washington en VIVO

Los Cowboys lucieron como un equipo muy mejorado en su victoria contra los Vikings la semana pasada. Dallas también lleva un impulso muy necesario en este enfrentamiento, cortesía de la sorpresiva victoria del domingo pasado. Y es difícil que no le gusten las oportunidades de los Cowboys contra un equipo de Washington que los ha vencido solo una vez en nueve enfrentamientos anteriores de Acción de Gracias. Si los Cowboys realmente recuperan su mojo, una victoria de Dallas no solo es posible, es probable. Por otro lado, es difícil confiar en un equipo de los Cowboys que aún tiene que juntar victorias consecutivas en toda la temporada, especialmente contra un equipo de Washington que los mantuvo a solo tres puntos y 142 yardas de ofensiva total en solo unas pocas semanas. hace.

Estará más cerca esta vez, pero la fiebre por el pase de Washington volverá a ser demasiado para Dallas. El equipo de fútbol de Washington se escapa de “Jerry World” con una estrecha victoria en el Thanksgiving para completar la barrida de la temporada regular de los Cowboys e impulsarse al primer lugar en la NFC Este.

Predicción: Washington 24, Dallas 20

Vídeo resumen. Cowboys 16-41 Washington:

También te podría interesar

Juventus vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Supercopa de Italia 2021
Serie A
2 Visitas
Serie A
2 Visitas

Juventus vs Napoli EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Supercopa de Italia 2021

Gabriel Rendón Nadal - enero 19, 2021

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 20 de enero con la Supercopa de Italia 2021, donde la Juventus…

Betis vs Celta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Liga Española 2020-21
Liga Española 2020-2021
3 Visitas
Liga Española 2020-2021
3 Visitas

Betis vs Celta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Liga Española 2020-21

Gabriel Rendón Nadal - enero 19, 2021

Se cierra la actividad de la primera vuelta en la Liga Española 2020-2021 con la jornada 19 este miércoles 20…

Córdoba vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2020-21
Liga Española 2020-2021
6 Visitas
Liga Española 2020-2021
6 Visitas

Córdoba vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2020-21

Gabriel Rendón Nadal - enero 19, 2021

Abrimos la actividad de este miércoles 20 de enero siguiendo con los 16avos de Final de la Copa del Rey…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado