Written by: Europa League

Resultado: Napoli vs Rijeka [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Europa League 2020-21

Napoli vs Rijeka
Napoli vs Rijeka

Seguimos con las emociones de este jueves 26 de noviembre en la jornada 4 de la fase de grupos de la Europa League 2020-2021, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los acerque a la clasificación, pero recibirá al Rijeka que saldrá decidido a sorprender en su visita a San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Rijeka

Sede: Estadio San Paolo, Nápoles, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. UniMás en Estados Unidos.

Napoli vs Rijeka en VIVO

El cuadro del Napoli llega dolido a este partido, dado que el pasado domingo, en casa, fueron superados 1-3 por el Milán en la Serie A y eso los rezagó hasta la sexta posición de la tabla general, por lo que intentarán recuperarse cuanto antes.

Por su parte, el Rijeka es un club croata que está teniendo un desempeño irregular en su liga local al ubicarse en la cuarta posición. Su último choque se remonta al pasado 8 de noviembre venciendo 1-0 al Lokomotiva con solitaria anotación de Robert Muric.

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 5 de noviembre en la jornada 3 de esta fase de grupos en Croacia. En aquel choque Robert Muric puso al frente a Los Blancos, sin embargo con anotación de Diego Demme y un autogol Gli Azzurri logró la remontada 1-2 final.

Tanto el Napoli como el Rijeka saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que Gli Azzurri, de Chucky Lozano, parte como claro favorito al estar en casa y llegar con 6 puntos, todo lo contrario a los Croatas que son últimos sin unidades en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Rijeka.

Resultado: Napoli vs Rijeka [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Europa League 2020-21

Vídeo resumen y gol del Chucky Lozano. Napoli 2-0 Rijeka:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 26, 2020