Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs América 1-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Chivas vs América 1-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2020
Chivas vs América 1-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2020
Foto: @Chivas

El América perdonó y eso les costó una dura derrota 1-0 a manos de las Chivas en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó de manera pareja, la primera de peligro llegó al 8 con disparo de Giovani dos Santos que pasó cerca del poste, poco a poco el América tomó las riendas, al 28 Escoboza mandó un centro preciso que Henry Martín perdonó frente al arco, al 36 otra vez Henry perdonó un mano a mano ante Gudiño, a pesar del dominio de las Águilas al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el América seguía siendo mejor, al 51 Giovani dos Santos sacó bombazo que Gudiño salvó, sin embargo al 54 un par de cambios de Vucetich cambio totalmente el duelo, las Chivas pasaron a dominar, al 61 el Chicote Calderón fallaba dentro del área, 3 minutos después, de cabeza, otra vez Chicote perdonaba, las Águilas respondieron al 69 con disparo de Richard Sánchez que pasó rozando el poste, la presión del Rebaño Sagrado rindió frutos al 81 cuando Calderón saco tremendo bombazo para poner al frente a las Chivas, eso obligó a las Águilas a irse con todo al ataque, pero el empate no llegó.

Así, las Chivas dieron un paso en la búsqueda de las semifinales, sin embargo el próximo sábado visitaran el Azteca donde el América saldrá con todo por la remontada. Chivas 1-0 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs América 1-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2020