Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Pachuca vs Pumas
Pachuca vs Pumas

Se cierra la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020 este jueves 26 de noviembre, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie al recibir a unos Pumas que saldrán decididos a salir con vida de su dura visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca tuvo una campaña irregular terminando en la novena posición tras un cierre complicado. En casa disputaron 9 partidos con saldo de 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, sin embargo saben que la verdadera competencia inicia este jueves.

Los Tuzos vienen de una gran exhibición el pasado sábado en el repechaje donde tuvieron que ir al Estadio Corona para vencer de manera clara 0-3 a Santos con anotaciones de Víctor Guzmán, Óscar Murillo y Roberto de la Rosa.

Por su parte, los Pumas fueron una de las revelaciones del campeonato terminando como sublíderes generales al cosechar 8 triunfos, 8 empates y apenas un descalabro en el rol regular. Como visitantes sumaron 3 triunfos, 4 empates y un partido perdido.

La UNAM no tiene actividad desde el pasado 7 de noviembre cuando cerraron su participación en el rol regular visitando al Cruz Azul logrando una grandísima remontada en los últimos 4 minutos con doblete de Juan Dinenno para el 1-2 final.

Tanto el Pachuca como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por el boleto a semifinales, realmente luce como una serie muy pareja con dos clubes que sabe que la posibilidad de avanzar es real, aunque, sin duda, los espera una serie muy dura.

Estos dos equipos se enfrentaron en la jornada 15 del rol regular apenas el pasado 26 de octubre en el Hidalgo. En aquel choque Juan Pablo Vigón puso al frente a la UNAM, sin embargo Erick Aguirre puso el empate a uno que se mantuvo hasta el final del compromiso.

Hora y Canal Pachuca vs Pumas

El juego entre Pachuca vs Pumas se estará disputando en punto de las 9:06 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo realmente parejo con ambos clubes buscando tomar ventaja en esta serie. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa y tras la gran exhibición de hace unos días, pero la UNAM se vio realmente sólido en el rol regular y tendrán la misión de mantener ese gran paso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Pumas.

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La UNAM demuestra que va con TODO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Pumas 0-1 Cuartos de Final Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 26 de noviembre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 26, 2020