Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Arsenal vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Premier League 2020-2021

Arsenal vs Wolves
Arsenal vs Wolves

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 29 de noviembre siguiendo con la fecha 10 de la Premier League 2020-2021, cuando el Arsenal busque dar un golpe de autoridad que les permita escalar puestos, pero recibirán a unos Wolves que intentará salir con vida de su dura visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Wolves

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 7:15 pm de Inglaterra. 1:15 pm de México y Centroamérica. 2:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Arsenal vs Wolves en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla y una muestra clara fue el empate 0-0 ante el Leeds United en la jornada pasada, eso los dejó con 4 victorias, un empate y 4 partidos perdidos.

Los Gunners tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde no tuvieron mayores problemas para vencer 0-3 al Molde con anotaciones de Nicolas Pépé, Reiss Nelson y Folarin Bolagun.

Por su parte, los Wolves también han tenido un torneo irregular igual peleando en media tabla. Ellos han cosechado 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 duelos, por lo que si quieren ser protagonistas es vital el ganar este domingo.

Los Lobos vienen de un flojo empate en la jornada pasada cuando tuvieron que venir atrás para igualar 1-1 ante el Southampton, con gol de Pedro Neto.

Tanto el Arsenal como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están teniendo una campaña decepcionante peleando en media tabla, pero todavía tienen tiempo para reencontrar su mejor fútbol; en la tabla general encontramos a los Gunners en la doceava posición con 13 puntos, mientras que los Lobos, de Raúl Jiménez, son novenos con 14 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: Arsenal vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Premier League 2020-2021

Resumen:

¡Grandísima victoria de los Lobos por Raúl Jiménez 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Wolves 1-2 Premier League 2020-2021
#FuerzaRaul

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 29 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 29, 2020