Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Real Sociedad vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2020-2021

Real Sociedad vs Villarreal
Real Sociedad vs Villarreal

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 29 de noviembre siguiendo con la jornada 11 de la Liga Española 2020-2021, cuando la Real Sociedad busque dar un golpe de autoridad que los consolide en lo más alto, pero tendrán que recibir al Villarreal que intentará demostrar que puede competir ante cualquier rival.

Hora y Canal Real Sociedad vs Villarreal

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Real Sociedad vs Villarreal en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido un arranque de campaña espectacular soñando con mantenerse como protagonista de la competencia. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Cádiz para colocarse con 7 victorias, 2 empates y apenas un descalabro.

Los Txuri-Urdin tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde les toco visitar al AZ Alkmaar firmando un empate 0-0.

Por su parte, el Villarreal está teniendo una gran campaña peleando en la parte alta de la tabla, una muestra de su calidad fue en la jornada pasada cuando empataron 1-1 ante el Real Madrid, eso los colocó con 5 victorias, 4 empates y un solo descalabro.

El Submarino Amarillo también tuvo acción en la Europa League a media semana donde visitaron al Maccabi Tel-Aviv en un duelo donde Alejandro Baena los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto la Real Sociedad como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad que los consolide entre los líderes; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin como líderes con 23 puntos, mientras que el Submarino Amarillo marcha tercero con 19 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Villarreal.

Resultado: Real Sociedad vs Villarreal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga Española 2020-2021

Vídeo resumen. Real Sociedad 1-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 29, 2020