Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Pumas vs Pachuca [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Pumas vs Pachuca
Pumas vs Pachuca

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 29 de noviembre en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2020, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para firmar su boleto a semifinales, llegan con ventaja, pero no deberán confiarse de un Pachuca que saldrá decidido a remontar en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas tuvo un paso impresionante jugando en casa donde se mantuvieron invictos en 9 duelos al sumar 5 victorias y 4 partidos perdidos, por lo que el objetivo será mantener ese paso y con ello estarían en las semifinales.

Por su parte, el Pachuca sabe que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a ganar y avanzar. Como visitantes han disputado 9 duelos esta campaña logrando ganar en 4 ocasiones.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Hidalgo. En aquel choque Fabio Álvarez puso al frente a la UNAM apenas a los 7 minutos con un soberbio disparo de fuera del área, tras eso los Tuzos adelantar lineas teniendo su mejor oportunidad en el primer tiempo con un penal que el Pocho Guzmán no pudo ejecutar de buena manera sellando la derrota de su equipo.

Tanto los Pumas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para avanzar, no hay margen de error, aunque la realidad es que la UNAM es el obligado al estar en casa y llegar con ventaja, pero los Tuzos ya ganaron como visitantes en esta fase final e intentarán repetir la hazaña.

Hora y Canal Pumas vs Pachuca

El juego entre Pumas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 12:00 pm de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos la UNAM es claro favorito al estar en casa y llegar con ventaja, pero lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza ante unos Tuzos que saldrán por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Pachuca.

Resultado: Pumas vs Pachuca [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Torneo Apertura 2020

Vídeo resumen. Pumas 0-0 Pachuca:

¡La UNAM avanza a las Semifinales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado y Resumen Pumas vs Pachuca 0-0 Cuartos de Final Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 29 de noviembre de 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 29, 2020