Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Serie A 2020-2021

Napoli vs Roma
Napoli vs Roma

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 29 de noviembre siguiendo con la jornada 9 de la Serie A 2020-2021, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide como candidato al título, pero recibirán a la Roma que saldrá decidido a demostrar su calidad en el Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli ha tenido una buena campaña, sin embargo vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 1-3 por el Milán, eso los dejó con 5 victorias y 3 partidos perdidos.

Gli Azzurri tuvo actividad a media semana en la Europa League donde recibieron al Rijeka logrando vencerlos 2-0 sin demasiadas complicaciones, con goles de Matteo Politano y el Chucky Lozano.

Por su parte, la Roma también está teniendo un buen torneo intentando volver a la Champions League. En la jornada pasada golearon 0-3 al Parma para colocarse con 5 triunfos, 2 empates y apenas un descalabro.

La Loba también tuvo acción en la Europa League a media semana donde visitaron al Cluj logrando vencerlos 0-2 gracias a un autogol y anotación de Jordan Veretout.

Tanto el Napoli como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la parte alta y dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la sexta posición con 14 puntos, mientras que La Loba marcha tercero con 17 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de julio en San Paolo por la campaña pasada. En aquel choque Gli Azzurri logró llevarse el triunfo 2-1 con anotaciones de José Callejón y Lorenzo Insigne.

Hora y Canal Napoli vs Roma

El juego entre Napoli vs Roma se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Roma vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LegaSerieA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y motivarse rumbo al cierre de año. En los pronósticos Gli Azzurri parte como ligero favorito al estar en casa, pero La Loba saldrá con la misión de salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Roma.

Resultado: Napoli vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Serie A 2020-2021

Resumen:

¡Contundente triunfo de Gli Azzurri con Chucky Lozano como TITULAR 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Napoli vs Roma 4-0 Jornada 9 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 29 de noviembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 29, 2020