Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alajuelense vs Real Estelí [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2020

Alajuelense vs Real Estelí
Alajuelense vs Real Estelí

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 2 de diciembre siguiendo con los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF 2020, cuando el Alajuelense busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía al recibir a un Real Estelí que llega sumamente motivado listo para dar la campanada en el Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Real Estelí

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 7:00 pm de Costa Rica y Nicaragua. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. TUDN y Fox Sports en Estados Unidos.

Alajuelense vs Real Estelí en VIVO

El cuadro del Alajuelense está dominando en la Liga de Costa Rica donde marcha como líder de su grupo, sin embargo no tuvo actividad este fin de semana con el objetivo de llegar a punto para estos cuartos de final.

Los Manudos tuvieron actividad por última vez el martes de la semana pasada cuando recibieron al San Francisco en los Octavos de Final de esta Liga CONCACAF, logrando vencerlos con solitaria anotación de Jurgens Montenegro.

Por su parte, el Real Estelí también está dominando la Liga de Nicaragua donde es líder en solitario. Vienen de un buen triunfo el fin de semana doblegando al Chinandega.

El Tren del Norte fue la sorpresa en los Octavos de Final donde visitaron al Herediano saliendo como víctimas, pero logrando ganar con solitaria anotación de Jorge Betancur.

Tanto el Alajuelense como el Real Estelí saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para avanzar, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor avanza y el perdedor queda eliminado. En los pronósticos los Manudos son favoritos al estar en casa, pero el Tren del Norte ya demostró que está para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Real Estelí.

Resultado: Alajuelense vs Real Estelí [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga CONCACAF 2020

Resumen:

¡Los Manudos SUFREN pero avanzan a Semifinales 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alajuelense vs Real Estelí 2-1 Liga CONCACAF 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 2 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 2, 2020