Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Manchester United vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2020-21

Manchester United vs PSG

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 2 de diciembre siguiendo con la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de la clasificación, pero recibirán al PSG que no tiene margen de error, necesita sumar en su visita a Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha cumplido con un buen papel en esta Champions donde ha disputado 4 partidos con saldo de 3 victorias y una derrota. En la jornada pasada recibieron al Istanbul logrando doblegarlos 4-1 con doblete de Bruno Borges.

Los Red Devils están teniendo una campaña algo irregular en la Premier League ubicándose en la séptima posición, aunque con un duelo pendiente. Vienen de una gran remontada en la jornada pasada cuando, como visitantes, doblegaron 2-3 al Southampton con doblete de Edinson Cavani y uno más de Bruno Borges.

Por su parte, el PSG ha tenido una actuación irregular en la Liga de Campeones al sumar 2 triunfos y 2 derrotas, situación que los tiene obligados a ganar este miércoles. En la jornada pasada lograron una valiosa victoria 1-0 sobre el RB Leipzig.

El París se mantiene como el dominador de la Ligue 1 en Francia, aunque el pasado sábado recibieron al Bordeux teniendo que conformarse con un empate 2-2, a pesar de los goles de Neymar y Moise Kean.

Tanto el Manchester United como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo H encontramos a los Red Devils como líderes con 9 puntos, mientras que París es segundo con 6 unidades, pero el RB Leipzig marcha tercero también con 6 puntos cuando solamente quedará una jornada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la jornada 1 de esta fase de grupos en el Stade de France. En aquel choque los Red Devils lograron llevarse un valioso triunfo 1-2 con goles de Bruno Borges y Marcus Rashford.

Hora y Canal Manchester United vs PSG

El juego entre Manchester United vs PSG se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Francia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, por ESPN en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por UniMás. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos los Red Devils son favoritos al estar en casa, sin embargo el París intentará salir, al menos, con el empate para pensar en liquidar en casa la próxima jornada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs PSG.

Resultado: Manchester United vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2020-21

Resumen:

¡Doblete de Neymar ENCAMINA al París 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs PSG 1-3 Jornada 5 Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 2 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 2, 2020