Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Sevilla vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2020-21

Sevilla vs Chelsea
Sevilla vs Chelsea

Gran partido nos espera este miércoles 2 de diciembre siguiendo con la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2020-2021 cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para ganar y buscar el liderato de su sector, pero tendrá que recibir al Chelsea que tendrá la misión de sumar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Chelsea

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Sevilla vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Sevilla ha cumplido con un gran papel en esta Champions donde tiene ya la clasificación en la bolsa al sumar 3 victorias y un empate en 4 jornadas. La semana pasada visitaron al Krasnodar logrando doblegarlos 1-2.

Los Nervionenses están teniendo un gran torneo en LaLiga donde marchan quintos, a pesar de tener un duelo pendiente. El pasado domingo visitaron al Huesca logrando doblegarlos con solitaria anotación de Youssef En-Nesyri.

Por su parte, el Chelsea también tiene ya la clasificación en la bolsa sumando 3 triunfos y un descalabro en 4 fechas. En la jornada pasada, como visitantes, lograron vencer 1-2 al Rennes.

Los Blues están teniendo una gran campaña en la Premier League donde marchan cuartos. El pasado domingo recibieron al Tottenham en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Sevilla como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para amarrar el liderato del sector, los dos ya están clasificados con 10 puntos, por lo que únicamente buscan la punta del sector. Se enfrentaron por última vez hace poco más de un mes en la jornada 1 con empate 0-0 en Stamford Bridge. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Chelsea.

Resultado: Sevilla vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2020-21

Vídeo resumen. Sevilla 0-4 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 2, 2020