Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Chelsea vs Leeds [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Premier League 2020-2021

Chelsea vs Leeds
Chelsea vs Leeds

Se cierra la actividad de este sábado 5 de diciembre en la jornada 11 de la Premier League 2020-2021, cuando el Chelsea busque imponer su jerarquía y quedarse con la victoria, pero no la tendrá nada fácil cuando reciban a un Leeds United que intentará dar la sorpresa en su visita a Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Leeds

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chelsea vs Leeds en VIVO

El cuadro del Chelsea ha cumplido con un buen torneo hasta ahora manteniéndose como uno de los protagonistas. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante el Tottenham para colocarse con 5 victorias, 4 empates y apenas un partido perdido.

Los Blues tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde visitaron al Sevilla logrando una contundente victoria 0-4 con poker de Olivier Giroud.

Por su parte, el Leeds ha tenido un buen torneo peleando en media tabla, lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 10 jornadas suman 4 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en otros 4 choques.

The Whites viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Everton logrando doblegarlos con solitaria anotación de Raphael Dias al 79.

Tanto el Chelsea como el Leeds saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blues en la tercera posición con 19 puntos, mientras que los Whites son doceavos con 14 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Leeds.

Resultado: Chelsea vs Leeds [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Premier League 2020-2021

Vídeo resumen. Chelsea 3-1 Leeds:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 5, 2020