Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] ver Semana 13 NFL 2020

Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles
Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles

Los Green Bay Packers tenían una ventaja de dos dígitos en el medio tiempo hace dos semanas, pero la desperdiciaron en camino a una derrota en tiempo extra en Indianápolis. Evitaron una actuación repetida la semana pasada ampliando una ventaja de 17 puntos y consiguieron una victoria por 41-25 sobre Chicago. Los Packers esperan dominar a otro equipo con dificultades cuando reciban a los Philadelphia Eagles el domingo en Lambeau Field.

Green Bay (8-3), que tiene una ventaja de tres juegos en la clasificación de la NFC Norte, comenzó la segunda mitad contra los Bears con una ventaja de 27-10 y anotó un par de touchdowns en el tercer cuarto para acabar con el juego. Philadelphia (3-7-1) ha sufrido tres derrotas consecutivas después de caer 23-17 ante Seattle en casa el lunes, pero está a solo medio juego de regreso en la NFC Este.

Hora y Canal Packers vs Eagles

Inicio: Domingo 6 de diciembre a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México
Spread: Packers -7

Green Bay Packers vs Philadelphia Eagles en VIVO

El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, registró su segundo total de yardas más bajo el domingo pasado, lanzando solo 211, pero alcanzó un hito importante en el proceso. El dos veces Jugador Más Valioso de la NFL se convirtió en el undécimo jugador en la historia de la liga en eclipsar la meseta de 50.000 yardas, aumentando su total a 50.046. Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown por quinta vez esta temporada y tiene múltiples lanzamientos de TD en 10 de sus 11 juegos.

Uno de los pases de anotación de Rodgers contra Chicago fue para el receptor abierto Davante Adams, quien tiene una recepción de touchdown en seis partidos consecutivos. Ese TD fue la recepción número 400 en su carrera del receptor abierto de 27 años en su juego 95 de la NFL, lo que lo convierte en el Packer más rápido en alcanzar la marca. Adams está empatado en el segundo lugar de la liga con 11 recepciones de touchdown y necesita dos más para igualar el récord personal que estableció en 2018.

A pesar de sus dificultades, Philadelphia todavía está en la contienda por su segundo título divisional consecutivo y el tercero en cuatro años. El mariscal de campo de los Eagles, Carson Wentz, lanzó un par de pases de touchdown contra los Seahawks el lunes pasado, incluido un Hail Mary al ala cerrada Richard Rodgers con 12 segundos restantes en el último cuarto. Wentz, de 27 años, quien lidera a los Eagles con cinco touchdowns por tierra, ha lanzado al menos dos anotaciones en seis de sus últimos siete juegos.

Sería beneficioso para Wentz y Philadelphia que el receptor abierto Travis Fulgham recuperara la forma que tenía a principios de esta temporada. El jugador de 25 años de Old Dominion no participó en los primeros tres juegos de los Eagles antes de comenzar su mandato con una recepción de touchdown en tres partidos consecutivos.

Los Eagles viven en el fondo y los Packers se encuentran entre la élite de la NFC. Si bien Filadelfia ofreció una divertida victoria sorpresa la temporada pasada, la magia se ha erosionado y Doug Pederson parece un caparazón de sí mismo como un llamador de jugadas. El mariscal de campo Carson Wentz estaría mejor en el banco después de este porque los Eagles caerán aún más al abismo.

Pick: Packers 34, Eagles 17

Vídeo resumen. Packers 30-16 Eagles:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 7, 2020