Resultado: Baltimore Ravens vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 13 NFL 2020

diciembre 7, 2020
242 Visitas
Baltimore Ravens vs Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys y los Baltimore Ravens, un par de equipos de la NFL que están atravesando temporadas decepcionantes, concluirán la Semana 13 el martes por la noche en un juego que se movió debido a los problemas de COVID-19 de los Ravens.

Para los Cowboys, su colapso es comprensible. El mariscal de campo titular Dak Prescott sufrió una lesión en el tobillo en la Semana 5 y debería haberse llevado cualquier sueño de la postemporada junto con él. Los Cowboys han perdido cinco de sus últimos seis juegos, cayendo a 3-8, y poseen el peor récord de la NFC a pesar de jugar en su división más fácil.

Uso la palabra debería aquí porque los Cowboys siguen en disputa por los playoffs a pesar de todo. Una victoria podría traerlos de regreso a un empate con Washington y los New York Giants por el liderato de la NFC Este. Los juegos que quedan contra Filadelfia, Cincinnati y los Giants dan esperanzas de que un récord de 7-9 sea suficiente para crear una aparición poco probable en los playoffs detrás del juego de las pocas estrellas ofensivas que quedan en el campo: el corredor Ezekiel Elliott y el receptor abierto Amari Cooper .

Lo crea o no, eso es más de lo que los Ravens pueden decir sobre sus propias posibilidades. Con 6-5, el principal favorito del año pasado en la AFC fue eliminado de su carrera divisional con una derrota por 19-14 ante los Pittsburgh Steelers el miércoles por la tarde. Ahora intentarán llegar al Super Bowl como un equipo comodín, aunque están afuera mirando hacia la Semana 13. En el papel, el calendario parece prometedor para ponerse al día: a un lado los Cleveland Browns, el récord combinado de sus otros cuatro oponentes restantes es un abismal 10-33-1.

Pero los Ravens no pueden capitalizar sin sus mejores jugadores en el campo. Un brote de COVID-19 se ha combinado con lesiones e inconsistencia para poner en peligro su temporada. Tienen marca de 1-4 en sus últimos cinco juegos y pueden estar sin sus dos mejores mariscales de campo el martes por la noche. Si bien cuatro de las cinco derrotas de esta temporada son ante los Steelers, Chiefs y Titans, los tres mejores equipos de la AFC, la calidad del oponente con el que estás jugando no importa. Una derrota es una pérdida, punto, y los Ravens solo pueden permitirse una más si simplemente esperan llegar a la postemporada en 2020.

Entonces, ¿podrán los Ravens recuperarse a tiempo para lograr una victoria en casa crucial? ¿O los Cowboys desafiarán las probabilidades y tendrán un golpe de suerte en el momento adecuado?

Hora y Canal Ravens vs Cowboys

Inicio: martes 8 de diciembre a las 5:05 p.m. PT / 8:05 p.m. ET en Estados Unidos. 7:05 p.m. en México.
TV: FOX / NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Ravens -7.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Quién estará sano para los Ravens el martes por la noche?
Si está apostando por los Ravens, o simplemente por un fan, espere estar revisando su teléfono constantemente en busca de notificaciones hasta el momento del juego. Es posible que el brote de los Ravens haya disminuido, sin nuevos jugadores agregados a la lista de COVID-19 desde el miércoles, pero varios permanecen en cuarentena y es poco probable que se activen para el juego del martes por la noche. ESPN.com informó que se encontraron cuatro cepas diferentes del coronavirus dentro de la organización Ravens, incluida una altamente infecciosa que se propagó lo suficientemente rápido como para poner a 23 jugadores en la lista de reserva / COVID-19 en un momento.

Esa lista se había reducido a 10 el sábado, con la mayor variable entre ellos Lamar Jackson. El escenario más probable es que el mariscal de campo se active este fin de semana después de dar positivo 10 días antes. Pero incluso si se enfrenta a los Cowboys, no está claro cómo lo afectará la pérdida de tiempo de práctica y de juego.

Solo eche un vistazo a otro ex MVP de la NFL, Cam Newton, en su recuperación de COVID-19 con los Patriots. En los primeros cuatro juegos de Newton desde la banca, no pudo lanzar un pase de touchdown después de llevar al equipo a un récord de 2-1 en sus primeros tres juegos previos al virus. (Los Patriots perdieron los cuatro partidos). Newton, como Jackson, es un mariscal de campo corredor y uno se pregunta cómo se verá afectada su resistencia.

El ala cerrada y principal receptor de pases, Mark Andrews, también permanece fuera de juego con síntomas de COVID-19. Es menos probable que esté con toda su fuerza el martes o incluso que forme parte de la lista activa debido a una condición preexistente como diabético tipo I. Afortunadamente, el equipo no espera efectos a largo plazo de que Andrews contraiga COVID-19.

“No he escuchado de ninguna consecuencia negativa de la diabetes con Mark hasta este momento”, dijo el entrenador en jefe John Harbaugh a principios de esta semana. “Así que eso es positivo”.

¿Qué pasa si Jackson no puede ir o tiene problemas para completar el juego? El reserva Robert Griffin III fue colocado en la lista de reservas de lesionados esta semana después de sufrir una torcedura en el tendón de la corva contra los Steelers. Deja a la selección de sexta ronda del draft de 2019, Trace McSorley, como el único mariscal de campo activo en la lista, un gran signo de interrogación después de ir 2 de 6 (aunque un pase de touchdown de 70 yardas fue uno de esos pases completos) contra los Steelers en la segunda. medio.

2. Dez Bryant contra los Cowboys
En un enfrentamiento con dos equipos de bajo rendimiento, el primer juego de Bryant contra sus excompañeros de los Cowboys está acaparando muchos titulares de primera plana. Ni siquiera atrapó un solo pase en dos objetivos contra los Steelers, aunque espero que tenga una mayor presencia ofensiva el martes por la noche.

“Lo que sea que tengan para mí, estaré preparado para ello”, dijo Bryant sobre su papel. “Estoy emocionado. Voy a dejar que los entrenadores hagan lo que crean que es mejor y voy a seguir su ejemplo”.

Bryant, quien todavía tiene muchos buenos amigos en los Cowboys, atrapó 531 pases para más de 7,000 yardas con su ex equipo. ¿Puede atravesar su defensa y capturar algo de esa vieja magia? Es solo su tercer juego de regreso después de tres años alejado del ritmo de juego de la NFL. Incluso con una defensa con fugas en el otro lado, es difícil ver a Bryant haciendo un impacto sustancial.

Pero nunca se sabe. Tanto Jackson como McSorley quieren lanzar la bola profunda y la velocidad de Bryant les da una nueva dimensión a la ofensiva. Especialmente si Andrews y otros no se adaptan, Bryant tendrá algunas oportunidades para pavonearse.

3. ¿Pueden aparecer los Cowboys?
Los problemas de los Cowboys en ambos lados del balón no tienen fin. Su defensiva está cediendo 32.6 puntos por juego, el más alto de la liga, y es la última en yardas terrestres permitidas. La ofensiva ha anotado más de 20 puntos solo una vez desde que Dak Prescott cayó, mientras que sus suplentes han lanzado seis touchdowns en seis juegos. Fueron interceptados seis veces y no pudieron lanzar 300 yardas en ningún juego (en comparación, Prescott lanzó más de 450 yardas tres veces antes de lastimarse).

Hay mucho que no me gusta aquí. Pero en los dos últimos partidos, ha habido tibios signos de vida. La defensiva capturó a Alex Smith tres veces y mantuvo a Washington a 156 yardas aéreas en Acción de Gracias. La semana anterior, el equipo ganó 376 yardas a la ofensiva contra los Vikings, la mayor cantidad en cualquier juego desde que Prescott se lesionó al romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. Andy Dalton, después de perder tiempo debido a una conmoción cerebral y los protocolos de COVID-19, parece tener una mejor comprensión de la ofensiva. El Día de Acción de Gracias, Amari Cooper superó las 100 yardas en recepción por primera vez en dos meses.

Todos esos son destellos de esperanza. Para que los Cowboys logren la sorpresa, aunque necesitan un juego completo en todos los frentes. En particular, Ezekiel Elliott necesitará ponerse en marcha contra una defensiva de los Ravens que ha mostrado algunas grietas; Derrick Henry corrió para 133 yardas y un touchdown contra ellos hace apenas unas semanas.

Dalton también necesitará la ayuda de un elenco de apoyo de bajo rendimiento que incluye a los receptores abiertos Michael Gallup (solo 20 recepciones en las últimas seis semanas) y CeeDee Lamb. Lamb, en particular, ha tenido problemas para encontrar química con el cambio de mariscal de campo: totalizó 217 yardas recibidas en los últimos seis juegos.

Baltimore Ravens vs Dallas Cowboys en VIVO

Los Cowboys se encontrarán en un campo de juego más nivelado a través de COVID-19. Andy Dalton también parece estar encontrando su equilibrio un poco dentro del esquema ofensivo. Son capaces de cubrir un margen de puntos de touchdown plus que parece alto considerando la incertidumbre que continúa alrededor del brote de los Ravens.

Dicho esto, la defensiva de Baltimore sigue siendo lo suficientemente buena mientras la ofensiva supera su inconsistencia. Todo lo que podría necesitar es una gran jugada del ex Cowboy Dez Bryant, fútbol sin pérdidas de balón y un par de jugadas a la defensiva en el momento oportuno para que los Ravens prevalezcan en un juego que debe ganar en casa.

Predicción: Ravens 24, Cowboys 20

Vídeo resumen. Ravens 34-17 Cowboys:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Sociedad vs Betis 2-2 Liga Española 2020-2021
Liga Española 2020-2021
7 Visitas
Liga Española 2020-2021
7 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Sociedad vs Betis 2-2 Liga Española 2020-2021

Gabriel Rendón Nadal - enero 23, 2021

Foto: @TelemundoSports De manera milagrosa, el Betis, con Diego Lainez y Andrés Guardado como titulares, logró empatar 2-2 ante la Real…

Alavés vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 20 Liga Española 2020-21
Liga Española 2020-2021
5 Visitas
Liga Española 2020-2021
5 Visitas

Alavés vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 20 Liga Española 2020-21

Gabriel Rendón Nadal - enero 23, 2021

Gran partido tendremos este sábado 23 de enero en la jornada 20 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Alavés…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Milán vs Atalanta 0-3 Serie A 2020-2021
Serie A
17 Visitas
Serie A
17 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Milán vs Atalanta 0-3 Serie A 2020-2021

Gabriel Rendón Nadal - enero 23, 2021

El Milán sufrió un durísimo golpe en la jornada 19 de la Serie A 2020-2021 al ser vencidos 0-3 por…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado