Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Libertad vs Palmeiras [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

Libertad vs Palmeiras
Libertad vs Palmeiras

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2020 este martes 18 de diciembre, cuando el Libertad busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital tomar ventaja cuando reciban a un Palmeiras que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Defensores del Chaco.

Hora y Canal Libertad vs Palmeiras

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 9:30 pm de Paraguay y Brasil. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Libertad vs Palmeiras en VIVO

El cuadro del Libertad llega a estos cuartos tras una buena exhibición en los octavos de final donde les toco medirse al Jorge Wilstermann. Lograron perfilar la serie desde la ida ganando, en casa, 3-1, mientras que en la vuelta volvieron a ganar ahora 0-2 para un contundente global de 5-1 destacando a Óscar Cardozo que anotó tres goles entre los dos partidos.

El Gumarelo no la pasó bien en la Liga de Paraguay donde se ubicó en la quinta posición. El pasado sábado visitaron al Sportivo Luqueño viniendo de atrás para salvar un empate 2-2 con goles de Antonio Bareiro y Óscar Cardozo.

Por su parte, el Palmeiras tampoco tuvo problemas en la ronda de Octavos de Final donde se midieron al Delfín. También perfilaron la serie en la ida ganando, como visitantes, 1-3, mientras que en la vuelta, en casa, no tuvieron piedad al ganar 5-0 para un aplastante global de 8-1.

El Verdao está cumpliendo con una buena campaña en el Brasileirao donde se mantiene en carrera por el título, a pesar de que el pasado sábado visitaron al Santos teniendo que conformarse con un empate 2-2.

Tanto el Libertad como el Palmeiras saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren tomar ventaja en esta serie que luce cerrada, pero donde el Verdao es considerado ligero favorito para avanzar, de ahí la importancia del Gumarelo de aprovechar su localía y salir con ventaja pensando en la vuelta en Brasil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Palmeiras.

Resultado: Libertad vs Palmeiras [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Libertad 1-1 Palmeiras:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 8, 2020