Written by: Copas Internacionales

Resultado: Olimpia vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] Final Liga CONCACAF 2022

Olimpia vs Alajuelense

Arrancan las emociones de la gran Final de la Liga CONCACAF 2022 este miércoles 26 de octubre con un gran partido donde el Olimpia buscará aprovechar su condición de local para pegar primero, saben que es vital cuando reciban a un Alajuelense que saldrá decidido a salir vivo de su dura visita al Nacional.

Hora y Canal Olimpia vs Alajuelense

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 7:00 pm de Honduras y Costa Rica. 8:00 pm de México y Panamá. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Olimpia vs Alajuelense en VIVO

El cuadro del Olimpia está teniendo una buena temporada en la Liga de Honduras, aunque viniendo a menos tras sumar 3 partidos sin victoria. El pasado domingo visitaron a los Lobos UPNFM igualando 0-0.

Los Albos se midieron al Motagua en la ronda de semifinales de esta competencia. En la ida igualaron 0-0, mientras que en la vuelta se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación de Carlos Sánchez a 3 minutos del final.

Por su parte, el Alajuelense llega dolido ya que está fuera de la carrera por el título en la Liga de Costa Rica tras haber quedado eliminados en semifinales a manos del Sparissa, aunque hace más de 10 días, por lo que habrá que ver como les afecta la pausa.

Los Manudos se vieron sólidos en las semifinales de esta Liga CONCACAF donde se midieron al Real España perfilando su clasificación en la ida al ganar en Honduras 0-3 con goles de Freddy Góndola, Johan Venegas y Celso Borges, mientras que en la vuelta igualaron 2-2 para avanzar con global 5-2.

Tanto el Olimpia como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta Final que luce realmente cerrada y donde la localía jugará un papel importantísimo, así que para los Albos es vital el ganar, mientras que los Manudos intentarán salir, al menos con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Alajuelense.

Resultado: Olimpia vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] Final Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Olimpia 3-2 Alajuelense:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 27, 2022