Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Tigres vs Monterrey
Tigres vs Monterrey

Se define a la nueva campeona de la Liga MX Femenil este lunes 14 de diciembre con el duelo de vuelta de la gran final, donde las Tigres buscarán redondear esta grandísima campaña con el trofeo, tienen todo, pero para nada podrán confiarse de unas Rayadas de Monterrey que saldrán por la remontada en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Monterrey en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido una campaña espectacular que está a punto de redondear con el trofeo. Una de sus grandes fortalezas fue su localía donde ha disputado 11 partidos con saldo de 10 victorias y apenas una derrota, sin embargo hay que recordar que esa caída justamente se dio ante las Rayadas en el rol regular.

Por su parte, Monterrey ha tenido también un gran campeonato, pero saben que de poco valdrá si no pueden quitarse la hegemonía de la UANL que les ha ganado las 2 finales que han disputado, por lo que les urge ser campeonas.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el BBVA. En aquel choque la UANL se vio realmente mejor que las Rayadas logrando quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Lizbeth Ovalle en un tiro libre con gran colaboración de la arquera local.

Tanto las Tigres como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y levantar el trofeo, no hay margen de error, al finalizar el choque una será campeona y la otra tendrá que irse con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos la UANL es favorita al estar en casa y llegar con ventaja, pero las Rayadas saldrán a «matar o morir» por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Apertura 2020

Resumen:

¡CAMPEONAS otra vez frente a las Rayadas 🏆🏆🏆!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Tigres vs Monterrey 0(3)-1(2) Final Liga MX Femenil #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 14 de diciembre de 2020


Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 14, 2020