Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Cardassar vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Cardassar vs Atlético de Madrid
Cardassar vs Atlético de Madrid

Gran partido tendremos este miércoles 16 de diciembre en la primera ronda de la Copa del Rey 2020-2021, cuando el Cardassar busque dar la gran campanada, pero la realidad es que tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a vencer al Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Es Molet.

Hora y Canal Cardassar vs Atlético de Madrid

Sede: Es Molet, Islas Baleares, Mallorca, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Cardassar vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del C.E. Cardassar milita en la tercera división de España que viene siendo la cuarta categoría. Están teniendo un desempeño irregular peleando en media tabla del Grupo 11 A. El pasado sábado visitaron al Ibiza-Islas Piti firmando un empate 1-1.

El equipo de Sant Llorenç logró hacer historia al meterse al cuadro principal de la Copa del Rey, eso después de vencer al ES Moleter en la ronda previa en una emocionante tanda de penales.

Por su parte, el Atlético de Madrid está teniendo un gran torneo en LaLiga donde marchan como líderes, sin embargo vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando visitaron al Real Madrid siendo vencidos 2-0.

Los Colchoneros vuelven a la actividad de la Copa del Rey con la misión de superar lo hecho en la edición pasada donde fracasaron de manera estrepitosa al caer 2-1 ante el Cultural Leonesa en la ronda de 16avos de Final.

Tanto el Cardassar como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan el boleto, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor avanzará a la segunda ronda y el perdedor quedará eliminado, aunque claramente los Colchoneros son favoritos para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cardassar vs Atlético de Madrid.

Resultado: Cardassar vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Vídeo resumen. Cardassar 0-3 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 16, 2020