Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Serie A 2020-21

Juventus vs Atalanta
Juventus vs Atalanta

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 16 de diciembre abriendo el día en la jornada 12 de la Serie A 2020-2021, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en la parte alta, saben que no pueden fallar, pero tendrán que recibir al Atalanta que intentará demostrar su gran calidad en su visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Juventus vs Atalanta

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 6:30 pm de Italia.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Juventus vs Atalanta en VIVO

El cuadro de la Juventus ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en carrera por el título, aunque no se han visto tan poderosos como en otros años. Después de 11 jornadas suman 6 victorias y 5 empates manteniéndose invictos.

La Vecchia Signora viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Genoa en un duelo complicado, pero que lograron resolver 1-3 a su favor con doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Paulo Dybala.

Po rsu parte, el Atalanta ha tenido un torneo irregular intentando remontar para pelear por competencias europeas. Ellos han sumado 5 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 choques, todavía tienen un duelo pendiente.

La Dea viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a la Fiorentina logrando un claro 3-0 con anotaciones de Robin Gosens, Ruslan Malinovskyi y Rafael Tolói.

Tanto la Juventus como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar buscando un buen cierre de año e imponiendo su jerarquía; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la cuarta posición con 23 puntos, mientras que La Dea marcha octavo con 17 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Atalanta.

Resultado: Juventus vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Serie A 2020-21

Resumen:

¡Cristiano Ronaldo PERDONA y la Vecchia Signora empata 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Atalanta 1-1 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 16 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 16, 2020