Written by: Serie A

Resultado: Parma vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Serie A 2020-21

Parma vs Juventus
Parma vs Juventus

Gran partido tendremos este sábado 19 de diciembre siguiendo con la cabalística jornada 13 de la Serie A 2020-2021, cuando el Parma busque dar la campanada aprovechando su condición de local, pero saben que tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir a una Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en el Ennio Tardini.

Hora y Canal Parma vs Juventus

Sede: Estadio Ennio Tardini, Parma, Emilia-Romaña, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Parma vs Juventus en VIVO

El cuadro del Parma está teniendo una buena campaña en términos generales ya que se encuentra lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 12 jornadas han sumado 2 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 4 choques.

I Crociati viene de un amargo empate en la jornada pasada de media semana cuando recibieron al Cagliari en un duelo en el que fueron ligeramente mejores, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, la Juventus está teniendo una campaña irregular rezagándose en la pelea por el título, por lo que no tienen margen de error. Ellos han disputado 12 duelos sin conocer la derrota, pero sumando 6 victorias y 6 empates.

La Vecchia Signora viene de un amargo empate en la jornada de media semana cuando recibieron al Atalanta en un duelo donde Federico Chiesa los puso al frente, sin embargo los empataron y Cristiano Ronaldo falló un penal para sellar el 1-1 definitivo.

Tanto el Parma como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Cruzados en la catorceava posición con 12 puntos, mientras que la Vecchia Signora se ubica en la tercera posición de la Serie A con 24 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: Parma vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Serie A 2020-21

Resumen:

¡Doblete de Cristiano Ronaldo en VICTORIA de la Vecchia Signora 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Parma vs Juventus 0-4 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 19 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 19, 2020