Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Alajuelense vs Herediano [Vídeo Resumen Goles] Final Liga Costa Rica Apertura 2020

Alajuelense vs Herediano
Alajuelense vs Herediano

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 20 de diciembre cuando se dispute la final de vuelta de la Liga de Costa Rica Apertura 2020, donde el Alajuelense buscará levantar el trofeo de una vez por todas, pero tendrá que recibir al Herediano que no tiene margen de error, saldrá a «matar o morir» en su visita al Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Herediano

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica.
Canal: FUTV

Alajuelense vs Herediano en VIVO

El cuadro del Alajuelense fue el equipo más regular de toda la campaña al concluir como líderes, mientras que en esta fase final han seguid con esa buena inercia que los tiene a un paso del título. Esta campaña han disputado 19 duelos con 14 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

Por su parte, el Herediano ha cumplido con un buen torneo, llegaban muy motivados a esta final tras haber dejado fuera al Saprissa en las semifinales, sin embargo si aspiran al título tienen mucho que mejorar tras caer en la ida.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Nacional de San José. En aquel choque Adrián Martínez puso al frente a los Manudos a los 37 minutos, lo que obligó al Team a irse con todo, sin embargo no fueron capaces de encontrar el empate siendo vencidos.

Tanto el Alajuelense como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, aunque en los pronósticos los Manudos son claros favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, pero saben que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza ante un Team que si quiere seguir con vida necesita la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Herediano.

Resultado: Alajuelense vs Herediano [Vídeo Resumen Goles] Final Liga Costa Rica Apertura 2020

Resumen:

¡Los Manudos son Campeones 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Campeón Alajuelense vs Herediano 1-0 Final Liga Costa Rica Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 20 de diciembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 21, 2020