Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Chelsea vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Premier League 2020-21

Chelsea vs West Ham
Chelsea vs West Ham

Se cierra la actividad de la jornada 14 de la Premier League 2020-2021 este lunes 21 de diciembre con un gran duelo donde el Chelsea buscará aprovechar su condición de local para ganar y volver a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un West Ham que saldrá decidido a sorprender en Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs West Ham

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chelsea vs West Ham en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que en casa saben que no hay margen de error en la pelea por Europa. Después de 13 jornadas suman 6 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Blues vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Wolves en un duelo que parecían igualar con gol de Olivier Giroud, sin embargo un gol al 90+5 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el West Ham ha tenido una buena campaña para sus expectativas, sin embargo si sueñan con competencias europeas necesitan apretar en esta recta final del año. Ellos suman 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 choques.

Los Hammers vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Crystal Palace yéndose abajo al 34, al 55 Sebastien Haller empató, pero ya no les alcanzó para remontar a pesar de que su rival jugó con 10 desde el minuto 70.

Tanto el Chelsea como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar un respiro tras pelear en media tabla; en la tabla general encontramos a los Blues en la octava posición con 22 puntos, mientras que los Hammers marchan novenos con 21 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: Chelsea vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Chelsea 3-0 West Ham:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 21, 2020