Written by: NFL

Resultado: Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers [Vídeo Resumen] ver Semana 16 NFL 2020

Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers
Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers

La lucha por un puesto en los playoffs continúa para los Arizona Cardinals cuando reciban a sus invitados temporales en el estadio, los San Francisco 49ers, el sábado por la tarde en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Este será el segundo encuentro del año entre estos dos equipos, ya que los Cardinals vencieron a los 49ers en la Semana 1 24-20 en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Arizona (8-6) sobrevivió al «Lincoln Riley Classic» la semana pasada cuando Kyler Murray superó a Jalen Hurts en una batalla de ex mariscales de campo de Oklahoma cuando los Cardinals derrotaron a Filadelfia 33-26. Murray lanzó 406 yardas, el máximo de su carrera, ya que la defensa de los Eagles no tenía respuestas para él. DeAndre Hopkins atrapó nueve pases para 169 yardas y un touchdown para continuar su gran primera temporada en el desierto. Mientras Hurts anotó grandes números (401 yardas totales, 4 TD totales), la defensiva de Arizona pudo limitar a Filadelfia a solo seis puntos en la segunda mitad. Una gran parte de eso fue salir del campo en tercera oportunidad. Los Cardinals limitaron a los Eagles a 6 de 18 en esa situación crítica.

En el otro lado, San Francisco (5-9) cayó 41-33 ante Dallas como visitantes. Los 49ers cedieron 291 yardas totales a los Cowboys, pero perdieron el balón cuatro veces. Nick Mullens registró 219 yardas aéreas con dos touchdowns y dos intercepciones antes de dar paso a C.J. Beathard, quien completó cinco de siete pases para 100 yardas y un touchdown. Kendrick Bourne y Brandon Aiyuk fueron puntos brillantes, ya que se combinaron para atrapar 13 pases para 159 yardas y dos touchdowns entre ellos, pero no fue suficiente ya que San Francisco perdió su tercero consecutivo.

Hora y Canal Cardinals vs 49ers

Kickoff: sábado 26 de diciembre a la 1:30 p.m PT / 4:30 p.m. ET en Estados Unidos. 3:30 p.m. en México.
Televisión: Amazon Prime Video / Twitch en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Cardinals -4

Tres cosas a tener en cuenta

1. Ofensiva de Arizona
Kyler Murray se encuentra en un lugar interesante esta semana con los Cardinals teniendo la oportunidad de dar un gran paso para asegurar un puesto de comodín. En el primer encuentro con San Francisco en la Semana 1, Murray completó 26 de 40 para 230 yardas, un touchdown y una intercepción. Sin embargo, fueron sus piernas las que terminaron marcando la diferencia, corriendo para 91 yardas y una anotación en 13 acarreos en la victoria 24-20. Murray probablemente tendrá que hacer más de lo mismo esta vez, ya que ni Kenyan Drake ni Chase Edmonds fueron tan efectivos en la victoria sobre Filadelfia, combinando 73 yardas en 21 acarreos. Murray también tiene a DeAndre Hopkins para lanzar. El receptor líder de la NFL (1,324 yardas en 103 recepciones), Hopkins iluminó a los 49ers para 151 yardas en 14 tomas en el primer encuentro.

2. ¿Puede el juego de San Francisco mantenerse alejado de los Cardinals?
Nick Mullens sufrió una lesión en el codo la semana pasada y se perderá el resto de la temporada. C.J. Beathard se hará cargo y, si bien tiene mucha experiencia en su haber, busque al entrenador en jefe Kyle Shanahan para correr mucho el balón. Con Raheem Mostert cerrado por el resto de la temporada, esa tarea recaerá en gran medida sobre Jeff Wilson Jr., quien promedia 4.1 yardas por acarreo y lidera al equipo con seis touchdowns terrestres. Tevin Coleman y Jerick McKinnon son otras posibles opciones, pero el primero ha lidiado con lesiones (jugó en solo partidos) mientras que el segundo tiene un promedio de menos de cuatro yardas por acarreo, aunque ha anotado seis veces, cinco de ellas en el suelo. Quienquiera que reciba los toques debe estar alerta para la seguridad de Budda Baker. Baker, que ha sido tres veces Pro Bowler tras la selección de este año, realiza jugadas en todo el campo, como lo demuestran las 15 tacleadas que acumuló en el primer encuentro. Otro potencial que hace la diferencia para el D de Arizona es el apoyador Haason Reddick, quien se encuentra entre los líderes de la liga en capturas (11.0) y tacleadas para una derrota (19).

3. ¿Cómo responderá Kliff Kingsbury al entrenamiento en un juego con enormes implicaciones en los playoffs?
Esta será una gran oportunidad para que el entrenador en jefe de segundo año de Arizona demuestre su temple. Los Cardinals han tenido problemas en ocasiones bajo Kingsbury, donde el equipo ha perdido juegos en casa que no tenían por qué perder. El mejor ejemplo de esto en 2020 es en la Semana 3, una derrota 26-23 ante Detroit. En ese juego, Arizona superó a Detroit 377-322 y tenía una ventaja de 23-20 después de tres cuartos, pero tres pérdidas de balón resultaron ser costosas. El partido del sábado con San Francisco tiene el potencial de desarrollarse de manera similar si Kingsbury no tiene a su equipo listo para jugar desde el primer momento. Una forma de evitar un comienzo lento o plano sería jugar agresivo en las tres fases del juego. Si eso sucede, los Cardinals deberían ganar este juego yéndose en lugar de tener que esperar por su vida al final del último cuarto.

Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers en VIVO

Será un juego competitivo durante un tiempo en la primera mitad, ya que hay demasiado orgullo dentro de la organización de los 49ers como para que se rindan por completo. Aún así, el costo de estar lejos de su hogar normal en el condado de Santa Clara tiene que aparecer en algún momento, sin mencionar el efecto acumulativo de todas las lesiones con las que San Francisco ha tenido que lidiar esta temporada. Busque a los Cardinals para abrir el juego en la segunda mitad forzando un par de pérdidas de balón con la ofensiva cobrando. Arizona da otro paso hacia un puesto de comodín al obtener su novena victoria de la temporada.

Predicción: Cardinals 30, 49ers 17

Vídeo resumen. Cardinals 12-20 49ers:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 27, 2020