Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 16 NFL 2022

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Los Philadelphia Eagles saldrá de visita para enfrentarse a los archirrivales Dallas Cowboys el sábado en un duelo de Nochebuena que contribuirá en gran medida a determinar qué tan bueno es cada lado en su búsqueda por regresar al Super Bowl.

Si bien esta siempre fue la prueba más grande que quedaba en el calendario para el potencial sembrado No. 1 de la NFC, los Eagles (13-1) ingresan a este choque de la Semana 16 sin el mariscal de campo titular Jalen Hurts. Ampliamente considerado el favorito para el MVP, se lesionó el hombro derecho en una victoria cerrada sobre los Chicago Bears y podría estar fuera por un período prolongado, posiblemente hasta que comiencen los playoffs según algunos informes. El alcance de las cosas aún no se ha revelado públicamente, pero el entrenador en jefe Nick Sirianni anunció el jueves que Gardner Minshew II será titular en ausencia de Hurts.

Por supuesto, no escuchará a los Cowboys (10-4) lanzando uno por su enemigo divisional ya que el primer encuentro en Filadelfia en octubre los vio jugar con el respaldo Cooper Rush en una eventual derrota por 26-17. Mucho ha cambiado desde entonces, no solo con el regreso del abridor Dak Prescott, sino también con una unidad defensiva que fue una de las mejores de la liga pero que desde entonces ha sufrido varias lesiones clave y permitió que un juego ganable en Jacksonville se escapara al final.

No importa quién esté bajo el centro para ambos lados, hay mucho en juego a pesar de que cada uno ya está asegurando un lugar en la postemporada. Los Eagles asegurarán la NFC Este y la ventaja de jugar en casa (más el descanso de la primera ronda) a lo largo de los playoffs con una victoria. Un empate o una derrota tampoco lo descartan, pero solo hay una forma de mantener su destino bajo control. Los Cowboys, por otro lado, necesitan ganar para reclamar la división y eso comienza ante todo en obtener una victoria contra un equipo que solo ha fallado una vez en 2022.

¿Puede Philly superar la ausencia de Hurts y poder cruzar las últimas semanas de la temporada regular? ¿O Big D volverá a ser esa temible unidad de la que hemos visto destellos a lo largo del año? Debería haber muchos ojos en este choque de la NFC Este para saber qué lado tendrá una temporada festiva muy feliz y cuáles se quedarán un poco excluidos el sábado.

Hora y Canal Cowboys vs Eagles

Inicio: sábado 24 de diciembre a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Transmisión en vivo: fuboTV (Comience su prueba gratuita)
Spread: Cowboys -5.5

Tres cosas para ver

1.- El mariscal de campo titular de Philadelphia
Con Jalen Hurts fuera, el profesional de cuarto año Gardner Minshew II está listo para hacer su primera apertura de temporada con los Eagles y el 23 desde que fue seleccionado en la sexta ronda por los Jaguars en 2019. El bigotudo Mississippian trae una muy diferente estilo a la ofensiva de los Eagles, ya que no está ni cerca del corredor que es Hurts, pero lo compensa con una precisión letal en tiros cortos e intermedios.

Minshew no es del tipo que se pone nervioso por el ambiente en el AT&T Stadium o siente demasiada presión dada su actitud general dentro y fuera del campo. Ya ha hecho varias apariciones durante los juegos de este año, pero hay que pensar que el diseño del juego y el enfoque ofensivo en general cambiarán ligeramente con el entrenador en jefe Nick Sirianni dado el cambio de la persona que llama la señal. Un activo que al menos ayudará tanto al cuerpo técnico como al encargado de las señales es el regreso esperado del ala cerrada Dallas Goedert, quien es una amenaza en el medio del campo y está activo después de perderse los últimos cinco juegos por una lesión en el hombro.

2.- El rebote defensivo de Dallas
Ha habido momentos en que esta versión de la defensa de los Cowboys se ha visto como la de los Bears del 85 con la forma en que lanzan a los cazamariscales detrás de ti y fuerzan repetidas pérdidas de balón en la parte trasera. Luego, hay otros momentos en los que ese no es el caso, como las últimas dos semanas cuando permitieron grandes jugadas a los humildes Houston Texans en casa y la semana pasada al desperdiciar una ventaja de 17 puntos en la segunda mitad a Trevor Lawrence (318). yardas aéreas, 4 TD) y los Jaguars.

La unidad que aparezca el sábado jugará un papel importante en la determinación del ganador, sin importar si se enfrentarán a un mariscal de campo suplente o no.

Por supuesto, algunos de los problemas que el coordinador defensivo Dan Quinn ha estado tratando de resolver han sido el resultado de lesiones. El corredor estrella Micah Parsons está golpeado y es poco probable que esté funcionando al 100 por ciento, el apoyador Leighton Vander Esch ya ha sido descartado, están abajo en sus dos esquinas superiores y el reemplazo DB Kelvin Joseph ha sido sospechoso en el mejor de los casos.

Este grupo aún puede volver a ser un terror apagado que permite algunas yardas por pérdidas de balón, capturas y grandes errores, pero necesitará ponerse en la misma página rápidamente contra el equipo con el mejor récord en la NFL que llega a la ciudad.

3.- Gran potencial de juego
Teniendo en cuenta que estas son dos de las tres principales ofensivas de la liga, se daría cuenta de que tienen muchas armas con las que pueden infligir daño y estaría en lo correcto en esa suposición. Para Dallas, Dak Prescott ha tenido problemas para lanzar intercepciones (11 en nueve juegos), pero aún completa el 68 por ciento de sus pases a casi 7.5 yardas por intento (justo detrás de Josh Allen y Joe Burrow). Tiene un par de corredores capaces de romper grandes carreras en Tony Pollard y Ezekiel Elliott, además de un cuerpo de receptores que se ve mucho más saludable y puede lanzar una variedad de miradas incluso si Odell Beckham Jr. no está haciendo fila. junto a CeeDee Lamb como muchos en la ciudad habrían pensado al entrar en este enfrentamiento.

Del mismo modo, los Eagles son excelentes en la cantidad de creadores de juego que pueden lanzarte. Miles Sanders ya tiene 1,110 yardas terrestres esta temporada, pero es posible que tenga que soportar un poco más de carga en el juego terrestre dado que su mariscal de campo corredor no estará en el mismo backfield y obligará a las defensas a ajustarse con un defensor adicional. El regreso de Goedert es bienvenido ya que es tercero en el equipo en recepciones de touchdown detrás de las dos máquinas de jugadas grandes en los receptores abiertos A.J. Brown y DeVonta Smith. Ambos superaron la marca del siglo en recepciones contra Chicago la semana pasada y cada uno tuvo una recepción de touchdown en el primer encuentro contra Dallas hace más de un mes.

Dado que la defensa contra la carrera de Philly es un poco sospechosa y la defensa contra el pase de los Cowboys necesita mucho trabajo, este podría ser un juego que se decide en gran medida sobre quién puede planear esas grandes jugadas y convertir en la zona roja dadas todas esas opciones que cada mariscal de campo puede utilizar.

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles en VIVO

¿Fueron los últimos dos juegos un caso de Dallas mirando hacia este juego en particular o fue simplemente el tipo de equipo en el que se han convertido los Cowboys dado el potencial de pérdidas de balón en la ofensiva finalmente comenzando a sacar aún más provecho de una defensa que se canaliza doblando y no ¿rotura? Es difícil resolver este encuentro con Philly, quien también había estado viendo esto como una excelente vara de medir en medio de un calendario débil y quizás la única puesta a punto real que tendrán los Eagles contra una competencia decente antes de que comiencen los playoffs.

Ahora ni siquiera conseguiremos eso dada la esperada ausencia de Jalen Hurts. Hay una razón por la cual Hurts estaba en camino de ganar el MVP después de todo dada la parte de la ofensiva de la que era responsable, pero al mismo tiempo, podría no haber una caída tan grande con Gardner Minshew en comparación con otros las copias de seguridad se tiran al fuego. Todo debería sumarse a un enfrentamiento convincente con la NFC Este en juego que ve al equipo local ganar un emocionante partido el sábado por la tarde e inyectar un poco de drama tardío en la imagen de los playoffs justo a las puertas de Navidad.

Predicción: Cowboys 26, Eagles 24

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 24, 2022