Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2020

Chivas vs Santos
Chivas vs Atlético San Luis

Buen partido tendremos este martes 29 de diciembre siguiendo con la preparación de los equipos mexicanos rumbo al Clausura 2020, cuando las Chivas cierren sus duelos de pretemporada con la misión de ganar, pero se medirán al Atlético San Luis que también buscará aprovechar al máximo este duelo en las Instalaciones de Verde Valle.

Hora y Canal Chivas vs Atlético San Luis

Sede: Instalaciones Verde Valle, Guadalajara, Jalisco
Hora: 10:00 am
Canal: Minuto a minuto por redes sociales

Chivas vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de las Chivas está ya a unos días de arrancar su participación en la nueva campaña donde el objetivo será ser protagonista, todavía siguen buscando refuerzos, pero para Vucetich la prioridad será afinar el equipo que tiene y que llevó a semifinales la temporada pasada.

El Guadalajara tuvo su primer partido de pretemporada el pasado 22 de diciembre en Playa del Carmen donde se midieron a Santos en un duelo cerrado de 4 tiempos de 25 minutos donde lograron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de JJ Macías.

Por su parte, el Atlético San Luis está en un proceso de reconstrucción tras su terrible campaña pasada. De la mano de Leonel Rocco buscan un equipo sólido, aunque sabe que su fortaleza será el trabajo en conjunto más que sus individualidades.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron un amistoso hace unos días enfrentándose a los Mineros.

Tanto las Chivas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en este que será el último choque de ambos en la pretemporada antes de sus respectivos debuts, será la última prueba de sus entrenadores y no querrán desaprovecharla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlético San Luis.

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Pretemporada 2020

Vídeo resumen. Chivas 2-5 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 30, 2020