Written by: Ligas Americanas

Resultado: Olimpia vs Vida [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Honduras Apertura 2020-21

Olimpia vs Vida
Olimpia vs Vida

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 3 de enero en la vuelta de las semifinales de la Liga de Honduras Apertura 2020-2021, cuando el Olimpia busque aprovechar su condición de local para ganar y avanzar, pero tendrán que recibir al Vida que saldrá motivado listo para salir con el pase de la cancha del Nacional de Tegucigalpa.

Hora y Canal Olimpia vs Vida

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 4:00 pm de Honduras. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDTV

Olimpia vs Vida en VIVO

El cuadro del Olimpia fue el equipo más regular de la temporada al concluir como líder del Grupo A y líder general con 10 victorias y 4 empates sin conocer la derrota, sin embargo en la final de grupos terminaron perdiendo ante el Marathón, por lo que ahora están obligados a ganar esta fase final.

Por su parte, el Vida tuvo un buen desempeño siendo uno de los protagonistas al terminar en la segunda posición del Grupo B y eliminando a los Lobos UPNFM en el repechaje.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en la cancha del Ciebeño JCI. En aquel choque Los Albos se vieron ligeramente mejor, sin embargo ninguno pudo hacerse presente en el marcador para firmar un empate 0-0 que dejó la serie muy abierta.

Tanto el Olimpia como el Vida saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llegar a la final, aunque la presión claramente cae en Los Albos que estando en casa son los obligados a ganar y avanzar, por lo que los Cocoteros intentarán jugar con la presión del rival para dar la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: Olimpia vs Vida [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Honduras Apertura 2020-21

Vídeo resumen. Olimpia 3-0 Vida:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 3, 2021