Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Manchester United vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de la Liga 2020-21

Manchester United vs Manchester City
Manchester United vs Manchester City

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 6 de enero con las semifinales de la Copa de la Liga 2020-2021, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para ganar y avanzar a la final, pero tendrán que recibir al Manchester City que llega decidido a imponer su calidad en Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United está cumpliendo con una grandísima campaña en la Premier League donde se ubican segundos. El pasado viernes recibieron al Aston Villa logrando vencerlos 2-1 con goles de Anthony Martial y Bruno Fernandes.

Los Red Devils tuvieron un duelo cerrado en los cuartos de final el pasado 23 de diciembre cuando visitaron al Everton un duelo que parecía se iría a tiempos extra, pero al 88 apareció Edinson Cavani y al 90+6 Anthony Martial firmó el 0-2 final.

Por su parte, el Manchester City está teniendo un buena acción en la Premier, aunque sin margen de error al ubicarse en la quinta posición. El pasado domingo visitaron al Chelsea logrando doblegarlos 1-3 con anotaciones de Ilkay Gundogan, Phil Foden y Kevin De Bruyne.

Los Citizens se vieron muy sólidos en los cuartos de final de la Copa donde visitaron al Arsenal logrando golearlos 1-4 con goles de Gabriel Jesus, Riyad Mahrez, Phil Foden y Aymeric Laporte.

Tanto el Manchester United como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar a la final, no hay margen de error, solamente uno avanzará y el otro quedará eliminado lo que sería un fracaso y un duro golpe en este arranque de año.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado 12 de diciembre en Old Trafford por la Premier League. En aquel choque ninguno se hizo daño para firmar un 0-0 final.

Hora y Canal Manchester United vs Manchester City

El juego entre Manchester United vs Manchester City se estará disputando en punto de las 7:45 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos equipos obligados a levantar trofeos, sin duda esperamos un duelo muy cerrado. En los pronósticos los Red Devils saldrán como ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos de la calidad de los Citizens que tienen la calidad para buscar el boleto a la Final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Manchester City.

Resultado: Manchester United vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa de la Liga 2020-21

Resumen:

¡Los Citizens ELIMINAN a los Red Devils 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Manchester City 0-2 Semifinales Copa de la Liga 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 6 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 6, 2021