Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Serie A 2020-21

Milán vs Juventus
Milán vs Juventus

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 6 de enero siguiendo con la jornada 16 de la Serie A 2020-2021, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad rumbo al título, pero tendrán que recibir a la Juventus que saldrá obligado a llevarse el botín en el Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán está teniendo una grandísima campaña soñando con levantar el título, sin embargo saben que todavía queda un largo camino y que en casa deben hacerse fuertes. Después de 15 fechas se mantienen como el único invicto con 11 victorias y 4 empates.

Il Diavolo viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Benevento logrando doblegarlos 0-2 con goles de Franck Kessié y Rafael Leao, a pesar de sufrir la expulsión de Sandro Tonali apenas a los 33 minutos.

Por su parte, la Juventus no se ha visto tan dominante como en otros años, por lo que si quieren mantenerse en carrera por el título es vital ganar este miércoles. Ellos cosechan 7 triunfos, 6 empates y un descalabro, todavía con un juego pendiente.

La Vecchia Signora viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Udinese logrando vencerlos 4-1 con doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Federico Chiesa y Paulo Dybala.

Tanto el Milán como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Rossoneri como líderes con 37 puntos, mientras que la Vecchia Signora marcha quinto con 27 unidades con un juego pendiente en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de julio en la campaña pasada en San Siro. En aquel choque la Vecchia Signora tomó ventaja 0-2 con goles de Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo, sin embargo Il Diavolo logró una grandísima remontada 4-2 con goles de Zlatan Ibrahimovic, Franck Kessié, Rafael Leao y Ante Rebić.

Hora y Canal Milán vs Juventus

El juego entre Milán vs Juventus se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por el título. En los pronósticos I Rossoneri es ligero favorito al estar en casa y llegar invicto, sin embargo sabemos de la calidad de la Vecchia Signora que necesita ganar para seguir en la pelea. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Juventus.

Resultado: Milán vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Serie A 2020-21

Resumen:

¡La Vecchia Signora da GOLPE de Autoridad🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Milán vs Juventus 1-3 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 6 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 6, 2021