Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2021

Atlético San Luis vs Monterrey
Atlético San Luis vs Monterrey

Gran partido tendremos este domingo 10 de enero siguiendo con la primera fecha de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos y demostrar que serán competitivas, pero recibirán a Monterrey que inicia un nuevo campeonato con el objetivo de llevarse el título.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Monterrey

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 5:00 pm
Canal: YouTube Live

Atlético San Luis vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis viene de una campaña irregular peleando de buena manera, pero terminaron eliminadas al quedar en la onceava posición, por lo que esperan que esta campaña sea distinta.

Las Tuneras tuvieron un amistoso el pasado lunes siendo vencidas 3-2 por el León. Entre sus refuerzos están Deheny Rodríguez e Itzia Tenahua, así como la portera Stefani Jiménez.

Por su parte, Monterrey viene de un nuevo fracaso, ya que en la campaña pasada lograron meterse hasta la final, sin embargo terminaron perdiendo en penales ante las Tigres en otro duro golpe para el equipo.

Las Rayadas sumaron dos muy importantes refuerzos con las llegadas de Nicole Pérez y Andrea Sánchez que vendrán a apuntalar al equipo de Héctor Becerra que será el encargado de llevarlas ahora sí al título.

Tanto Atlético San Luis como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren sumar sus primeros puntos y demostrar para que estarán esta campaña. En los pronósticos claramente las Rayadas son favoritas por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo las Tuneras están en casa y querrán hacer un duelo digno, un empate sería muy bueno para ellas en este debut de la Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Monterrey.

Resultado: Atlético San Luis vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo Resumen. Atlético San Luis 0-5 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 10, 2021