Written by: Ligas Americanas

Resultado: Olimpia vs Motagua [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Honduras Apertura 2020-21

Olimpia vs Motagua
Olimpia vs Motagua
Foto: @Olimpiamiunicoa

Se define al campeón de la Liguilla de la Liga de Honduras Apertura 2020-21 que estarán consiguiendo su boleto a la Final definitiva, cuando el Olimpia busque sellar su boleto al llegar con ventaja, sin embargo se medirá al Motagua que saldrá a «matar o morir» en la cancha del Nacional de Tegucigalpa.

Hora y Canal Olimpia vs Motagua

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 4:00 pm de Honduras.
Canal: TVC y Tigo Sports

Olimpia vs Motagua en VIVO

El cuadro del Olimpia fue el equipo más regular del campeonato terminando como líder general invicto, sin embargo su primer intento por llegar a la final fracaso al caer ante el Marathón, por lo que en esta segunda oportunidad no puede fallar.

Por su parte, el Motagua también cumplió con un buen papel siendo el sublíder general, pero necesitará hacer un duelo perfecto este domingo si quieren remontar.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en la misma cancha del Nacional. En aquel choque Los Albos parecían liquidar la serie al tomar ventaja 0-3 con anotaciones de Jerry Bengston, Eddie Hernández y un autogol de Raúl Santos en un primer tiempo de ensueño, sin embargo en el arranque del segundo lapso un penal bien ejecutado por Rubilio Castillo le permitió al Ciclón Azul descontar y mantener la velita encendida, aunque la remontada luce muy difícil.

Tanto el Olimpia como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la victoria y la clasificación, no hay margen de error uno estará en la gran final por el título ante el Marathón, mientras que el otro quedará eliminado. Claramente los Albos son favoritos al llegar con ventaja, pero el Ciclón Azul saldrá con todo por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Motagua.

Resultado: Olimpia vs Motagua [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Honduras Apertura 2020-21

Vídeo Resumen. Olimpia 0-0 Motagua:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 10, 2021