Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2021

Tigres vs Pachuca
Tigres vs Pachuca

Gran partido nos espera este lunes 11 de enero siguiendo con la fecha 1 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para empezar con el pie derecho esta nueva campaña, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá decidida a demostrar que puede competir ante cualquier rival.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Pachuca en VIVO

La escuadra de Tigres llega como la vigente campeona de la competencia demostrando que es la rival a vencer en la competencia tras levantar el título por tercera vez. En la gran final vencieron a Monterrey desde el punto penal.

La UANL claramente apostará a la continuidad del plantel que se ha consolidado como el más poderoso, sin embargo se han dado el lujo de reforzarlo todavía más con la llegada de María Sánchez que, sin duda, será una referente.

Por su parte, Pachuca suele ser de las rivales importantes de la competencia llegando a instancias finales, pero se ha quedado algo rezagada en la pelea por los títulos con lo que la misión será volver a ser protagonistas. En la edición pasada quedaron eliminadas en cuartos de final justamente por las felinas.

Las Tuzas hicieron un cambio de timón con la llegada de María Antonia a la dirección técnica, mientras que destaca el fichaje de Norma Palafox.

Tanto las Tigres como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de iniciar la competencia con el pie derecho, aunque la obligación es para la UANL que está en casa y saldrá a dar un golpe de autoridad, pero para las Tuzas es una buena primera prueba para demostrar que están para competir ante la mejor. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Tigres 3-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 12, 2021