Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Wolves vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Premier League 2020-21

Wolves vs Everton
Wolves vs Everton

Gran partido tendremos este martes 12 de enero en la jornada 18 de la Premier League 2020-2021, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea en media tabla, pero recibirán al Everton que saldrá a imponer su calidad en el Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Everton

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirectV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Everton en VIVO

El cuadro de los Wolves está teniendo una campaña irregular peleando lejos de competencias europeas que era su objetivo. Después de 17 duelos suman 6 victorias, 4 empates y han caído en 7 ocasiones. En la jornada pasada dejaron ir una ventaja de dos goles para igualar 3-3 ante el Brighton.

Los Lobos llegan motivados dado que el viernes pasado les toco recibir al Crystal Palace en la tercera ronda de la FA Cup logrando doblegarlos con solitaria anotación de Adama Traoré.

Por su parte, el Everton se mantiene en la pelea por competencias europeas pero sabe que no puede rezagarse. Ellos suman 9 triunfos, 2 empates y 5 descalabros con un duelo pendiente. Vienen de una dura derrota 0-1 ante el West Ham.

The Toffees también tuvo actividad en la FA Cup el sábado pasado logrando avanzar a la cuarta ronda tras vencer 2-1 al Rotherham con anotaciones de Cenk Tosun y Abdoulaye Doucouré.

Tanto los Wolves como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Lobos, donde Raúl Jiménez todavía no estará, en la treceava posición con 22 puntos, mientras que los Toffees marchan séptimos con 29 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: Wolves vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Premier League 2020-21

Resumen:

¡Los Lobos se HUNDEN sin Raúl Jiménez 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Wolves vs Everton 1-2 Premier League 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 12 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 12, 2021