Written by: Serie A

Resultado: Lazio vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Serie A 2020-21

Lazio vs Roma
Lazio vs Roma

Se abren las emociones de la jornada 18 de la Serie A 2020-2021 con un gran partido donde la Lazio buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la pelea por competencias europeas, pero tendrán que recibir a la Roma que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en el Stadio Olimpico.

Hora y Canal Lazio vs Roma

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Lazio vs Roma en VIVO

El cuadro de la Lazio ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, por lo que les urge ganar en casa si no quieren rezagarse en la lucha por puestos europeos. Después de 17 jornadas suman 8 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Las Águilas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Parma logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Luis Alberto Romero y Felipe Caicedo.

Por su parte, la Roma está teniendo un buen torneo manteniéndose en carrera por el título, aunque saben que no hay margen de error en la lucha por lo más alto. Ellos suman 10 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 duelos.

La Loba viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Inter de Milán en un choque realmente parejo que parecían perder 1-2, hasta que a 4 minutos del final apareció Gianluca Mancini para firmar el 2-2 final.

Tanto la Lazio como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos por cerrar esta primera vuelta; en la tabla general encontramos a las Águilas en la octava posición con 28 puntos, mientras que la Loba es tercero con 34 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: Lazio vs Roma [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Lazio 3-0 Roma:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 15, 2021