Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Leganés vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Leganés vs Sevilla
Leganés vs Sevilla

Seguimos con las emociones de este sábado 16 de enero en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2020-2021, cuando el Leganés busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a un Sevilla que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Municipal de Butarque.

Hora y Canal Leganés vs Sevilla

Sede: Estadio Municipal de Butarque, Leganés, Madrid, España
Hora: 8:00 pm de España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cuatro en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Leganés vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Leganés milita en la Segunda División de España donde está peleando por pelear en los primeros puestos. En su último duelo, el pasado 2 de enero, no pudieron pasar del empate 0-0 en su visita al Fuenlabrada.

Los Pepineros lograron su boleto a esta ronda, tras vencer 0-2 al Socuéllamos en la ronda previa con anotaciones de Kevin Bua y Miguel de la Fuente.

Por su parte, el Sevilla está siendo uno de los referentes en LaLiga donde marchan sextos con un juego pendiente. Vienen de una dura derrota el miércoles pasado cuando cayeron 2-0 en su visita al Atlético de Madrid.

Los Nervionenses no se vieron tan claros en la ronda previa de la Copa donde visitaron al Linares sufriendo un poco para vencerlos 0-2 con anotación de Óscar Rodríguez y un autogol.

Tanto el Leganés como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, no hay margen de error recordando que el vencedor avanza y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Nervionenses son claros favoritos, pero los Pepineros intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Sevilla.

Resultado: Leganés vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2020-21

Vídeo resumen. Leganés 0-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 16, 2021