Written by: Copas Internacionales

Resultado: Alajuelense vs Olimpia [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga CONCACAF 2020

Alajuelense vs Olimpia
Alajuelense vs Olimpia

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 20 de enero cerrando las semifinales de la Liga CONCACAF 2020, cuando el Alajuelense busque aprovechar su condición de local para ganar y avanzar a la final, pero tendrá que medirse al flamante campeón de Honduras, el Olimpia que saldrá a dar un golpe de autoridad en el Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Olimpia

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 9:15 pm de Costa Rica, Honduras y México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Alajuelense vs Olimpia en VIVO

El cuadro del Alajuelense ha cumplido con un buen arranque de campaña en la Liga de Costa Rica donde ha ganado los dos partidos que han disputado. El pasado sábado visitaron al Limón logrando doblegarlos 0-2 con goles de Adrián Martínez y Johan Venegas.

Los Manudos tuvieron un duelo sumamente duro en los Cuartos de Final el pasado 2 de diciembre cuando recibieron al Real Esteli logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Bryan Ruiz y Alonso Martínez.

Por su parte, el Olimpia llega con la motivación a tope dado que se acaba de proclamar campeón de la Liga de Honduras el domingo pasado cuando lograron vencer 0-1 al Marathón, con solitaria anotación de Yustin Arboleda, para un global 3-0.

Los Albos cumplieron en los cuartos de final el 2 de diciembre pasado cuando recibieron al Motagua logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Maylor Núñez y Deybi Flores.

Tanto el Alajuelense como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar a la final, ambos saldrán sin mucha presión dado que han conseguido el objetivo de llegar a la CONCACAF Champions League, sin embargo también es una realidad que los dos son grandes de Centroamérica y están obligados a ir por el título, no hay un claro favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Olimpia.

Resultado: Alajuelense vs Olimpia [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga CONCACAF 2020

Resumen:

¡Los Manudos a la Final 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Alajuelense vs Olimpia 0(5)-0(4) Semifinales Liga CONCACAF 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 20 de enero de 2021


Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2021